Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (17/102) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/08, 14:32:34 pm ---
--- Cita de: Madd en 08/03/08, 12:00:51 pm ---Yo no creo que las cosas se jodan de un día para otro. Generalmente la gente que piensa eso es gente que no es capaz de ver lo que hay, bien porque está demasiado "en caliente" o demasiado metida en su mundo y no puede hacer una visión más o menos objetiva de lo que está pasando.

--- Fin de la cita ---

Tío, yo pensaba como tu, pero hace 6 meses ocurrió un suceso en mi vida que hizo que mi vida cambiara de arriba a abajo, sin aviso, sin depender de mi ni nada, y es algo que, en parte, me sigue y me seguirá afectando durante mucho tiempo.
Por suerte, soy una persona animosa, fuerte y con las ideas más o menos claras, y a día de hoy estoy bastante bien, pero no quita que siempre pueden pasar cosas externas que cambian tu punto de vista de las cosas para siempre.

--- Fin de la cita ---

No, claro. Yo no me refería a hechos aislados. Me refería a un comentario anterior, rollo relaciones que van mal, que de la noche a la mañana parece que se jode todo y son cosas que vienen de atrás.

Está claro que a veces hay golpes muy duros que ocurren de un segundo para otro y que te dejan trastocado. Pero es en esos momentos donde necesitas más de ti mismo, y dar el doble o el triple. Venirse abajo no es una opción, principalmente porque así estás negando la posibilidad a TODO lo bueno que te pueda venir después, que vendrá, con tiempo, pero vendrá.
La_GruLLa:
A todos nos pasan cosas malas, muy malas e incluso horribles. No me excluyo. No sirve de nada pensar que eres un tio con mala suerte, que la vida te jode a ti solo, y cosas así... Todo depende de los baremos personales de cada uno, hay cosas que para la gente son horribles, y para mí pues son una puta mierda, y supongo que lo contrario también.

Pero todo lo malo, por muy jodido que sea, tiene que valerte para algo, ya sea para superarte a ti mismo, para darte cuenta de que eres más fuerte, o simplemente para conocerte mejor. Pero siempre hay que buscar alguna razón para salir a flote. Si te hundes estás perdido.
acidboysgp:

--- Cita de: Madd en 08/03/08, 16:22:10 pm ---Pero todo lo malo, por muy jodido que sea, tiene que valerte para algo, ya sea para superarte a ti mismo, para darte cuenta de que eres más fuerte, o simplemente para conocerte mejor. Pero siempre hay que buscar alguna razón para salir a flote. Si te hundes estás perdido.

--- Fin de la cita ---

Amen Hermano. No hay mal que por bien no venga. Particularmente yo siempre le saco el lado positivo a lo negativo que me pueda pasar, simplemente pienso que es "el destino" el que me la ha "jugado" de esa manera, para que yo aprenda algo con eso y no vuelva a cometer el mismo error / hacerme mas fuerte / madurar / etc.
Yoyo Sg:
si, muxo :)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Madd en 08/03/08, 16:18:14 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/08, 14:32:34 pm ---
--- Cita de: Madd en 08/03/08, 12:00:51 pm ---Yo no creo que las cosas se jodan de un día para otro. Generalmente la gente que piensa eso es gente que no es capaz de ver lo que hay, bien porque está demasiado "en caliente" o demasiado metida en su mundo y no puede hacer una visión más o menos objetiva de lo que está pasando.

--- Fin de la cita ---

Tío, yo pensaba como tu, pero hace 6 meses ocurrió un suceso en mi vida que hizo que mi vida cambiara de arriba a abajo, sin aviso, sin depender de mi ni nada, y es algo que, en parte, me sigue y me seguirá afectando durante mucho tiempo.
Por suerte, soy una persona animosa, fuerte y con las ideas más o menos claras, y a día de hoy estoy bastante bien, pero no quita que siempre pueden pasar cosas externas que cambian tu punto de vista de las cosas para siempre.

--- Fin de la cita ---

No, claro. Yo no me refería a hechos aislados. Me refería a un comentario anterior, rollo relaciones que van mal, que de la noche a la mañana parece que se jode todo y son cosas que vienen de atrás.

Está claro que a veces hay golpes muy duros que ocurren de un segundo para otro y que te dejan trastocado. Pero es en esos momentos donde necesitas más de ti mismo, y dar el doble o el triple. Venirse abajo no es una opción, principalmente porque así estás negando la posibilidad a TODO lo bueno que te pueda venir después, que vendrá, con tiempo, pero vendrá.

--- Fin de la cita ---

Esto sí que estoy de acuerdo, no puedes encerrarte en nada, porque después es mucho peor para ti y para los que te quieren.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa