| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (13/102) > >> |
| xQuesiano_16:
pos bueno... lo mio es algo muy raro... no se no me entiendo ni yo xd la vida q llevo es bastante xunga xd interpretando q la pregunta es q tal es vuestro ritmo de vida...? pues bueno... duermo pokisimo, aparte q el colegio ta en barna y es una putada con toda la sobada y ostia cojiendo trenes y mierdas.. el 1r trimestre bien xke mira pero ara al 2o me rayao con muchas cosas y no e estuadiao y asi man ido las notas van a flipar poco mis padres... aparte q toi un pokillo cansao de hacer lo q me gusta x muy raro q pueda sonar esas tipicas cosas q no podrias estar 1 temporada sin hacerlas pero q cuando las haces pues no tienes ganas... me paso la semana esperando el sabado para pillar la turca... es algo asi como ahogar las penas xD i bueno na fen i disfrutando con la motillo q me la kiero = q a mi hermano xD |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/03/08, 21:27:44 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 06/03/08, 22:53:25 pm --- --- Cita de: rec_69 en 06/03/08, 21:39:22 pm --- --- Cita de: HBlaster en 06/03/08, 21:03:11 pm ---no,pero weno cada 1 tiene lo q se merece... :-\ --- Fin de la cita --- Realmente crees que cada 1 tiene lo que se merece? :-\ es un poco fuerte, la verdad. --- Fin de la cita --- pues yo creo que es todo lo contrario. Hay gente k es o ha sido muy puta y muy mala persona y esta vivita y coleando mas feliz k una perdiz.(o eso parece) Y otras k no han echo nada a nadie no paran de pasarles desgracias. Hay cosas que no son justas. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo --- Fin de la cita --- Decir que cada uno tiene lo que se merece, pienso que es algo totalmente cruel. Hay muchisimos factores externos que uno no puede controlar, que pueden marcar tu vida tanto en sentido positivo como en negativo sin que tu te lo hayas buscado o ganado... Pero también hay casos y casos. Hay muchisima gente que se escuda en que las cosas que le pasan a uno son todas causadas "por culpa" de otros y muchisimas veces, es así, pero otras tantas no. Es muy fácil echarle la culpa de tus problemas a los demás (tema laboral, amistades, relaciones...) sin antes hacer un auto-exámen de lo que hacemos mal. En este caso pienso como Rauko, que hay factores variables en tu vida que puedes cambiar si de verdad quieres. Si realmente no eres feliz con tu vida, piensa qué es lo que provoca esa infelicidad, e intenta cambiarlo (siempre que sean cosas que esten a tu alcance claro...). Pienso que hay demasiada gente quemada de la vida en general, y por lo tanto pesimista, que lo único que hacen es ser ellos mismos sus própios calvários :-\ Hay que aprender a sacar el lado positivo de todo lo que ocurre, pk se puede aprender de cada experiéncia que vivimos. Esto es lo que pienso, y por eso me dicen que soy una florecilla del campo xD pero yo quiero seguir pensando que hay más gente optimista como yo, que se alegran de vivir. Para mi no es un castigo, lo siento :-[ |
| skutralla:
despues de un profundo y largo bajon parece ke poco a poco van saliendo las cosas ,ahora mismo no me kejo |
| toniphobia:
yo si soy mu feliz.. con mi Raquel, mi nene Eric y mi familia. tengo mas o menos salud. Para mi eso es suficiente para ser feliz |
| pajarito:
se me han hecho realidad montón de sueños :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |