| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (12/102) > >> |
| noeeee:
siempre queremos más.. o cambiar un poco de vida.. |
| DJ_FURNY:
pues lamentablemente no soi del todo feliz,tiempo al tiempo por eso ;) |
| LP:
Rotundamente NO xDD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: «EvÎKa» en 06/03/08, 22:53:25 pm --- --- Cita de: rec_69 en 06/03/08, 21:39:22 pm --- --- Cita de: HBlaster en 06/03/08, 21:03:11 pm ---no,pero weno cada 1 tiene lo q se merece... :-\ --- Fin de la cita --- Realmente crees que cada 1 tiene lo que se merece? :-\ es un poco fuerte, la verdad. --- Fin de la cita --- pues yo creo que es todo lo contrario. Hay gente k es o ha sido muy puta y muy mala persona y esta vivita y coleando mas feliz k una perdiz.(o eso parece) Y otras k no han echo nada a nadie no paran de pasarles desgracias. Hay cosas que no son justas. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo |
| Dj Klave:
--- Cita de: RauKo3 en 06/03/08, 23:16:14 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 06/03/08, 21:24:32 pm ---NO mi vida es una puta mierda, el dinero es la clave de todo y no me digais que no. --- Fin de la cita --- Si es la clave si. Y el ke no kiera el premio de euromillon con bote 107 millones de euros. :'( :'( MIENTE. --- Fin de la cita --- la klave ;D es la salud. Q coño harias con 100millones d € si no tienes salud...la pasta os la "regalo" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |