| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (84/102) > >> |
| est119:
la neta es que si, en mexico es viernes y son como las 11:30 de la noche, vengo llegando de u na tardeada con mis cuates y vi que en la compu deje el foro maquina abierto, aprovecho para escribir esto y ya me voy por que esta fiesta va pa largo, lo bueno es que mañana sabado no hay clases. hardddstyleee y jumpppstyleee forever ;) ;) |
| sobri_masiero:
Pues no se si hos importara la verdad,pero ya que esta el post...No soy feliz con la vida que llevo,e malgastado tres años de mi vida con una xika ke me hacia la vida imposible,hasta hoy que lo hemos djado,asi que ahora toka lo de siempre...pasarlo mal y mas mal...bueno espero no haberos rayado.SALUDOS! |
| MackineRO:
--- Cita de: sobri_masiero en 10/10/09, 23:01:53 pm ---Pues no se si hos importara la verdad,pero ya que esta el post...No soy feliz con la vida que llevo,e malgastado tres años de mi vida con una xika ke me hacia la vida imposible,hasta hoy que lo hemos djado,asi que ahora toka lo de siempre...pasarlo mal y mas mal...bueno espero no haberos rayado.SALUDOS! --- Fin de la cita --- quedate con los buenos momentos, y si no ha sido esa chica pues sera otra, no tee ralles un saludo! |
| sobri_masiero:
--- Cita de: MackineRO en 10/10/09, 23:04:18 pm --- --- Cita de: sobri_masiero en 10/10/09, 23:01:53 pm ---Pues no se si hos importara la verdad,pero ya que esta el post...No soy feliz con la vida que llevo,e malgastado tres años de mi vida con una xika ke me hacia la vida imposible,hasta hoy que lo hemos djado,asi que ahora toka lo de siempre...pasarlo mal y mas mal...bueno espero no haberos rayado.SALUDOS! --- Fin de la cita --- quedate con los buenos momentos, y si no ha sido esa chica pues sera otra, no tee ralles un saludo! --- Fin de la cita --- Eso es lo que todo el mundo me dice,pero se pasa mal,y ya van dos,bueno gracias por el apollo. |
| Dj Sicker:
Sinceramente... NO... Y si alguien kiere k le explike las razones... k se siente xk se kaeria de kulo.. xDDD (E tnido una vida hija de puta de kojones.. k sinceramente no se la deseo a nadie) y weno ahora mismo pos voi aciendo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |