| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (83/102) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: ilegal_Vs en 09/10/09, 00:54:41 am ----=[ReMo87]=- pero si tienes un bwm ::) yo con eso ya seria feliz coche = trabajo = hamijas y mas con un bwm , seria feliz si me hubiera enterado antes de la puta crisis en la que estamos . El dinero no da la felicidad pero la quita . --- Fin de la cita --- jajajaja no lo es todo el coche aunk weno desk lo tengo staba con parienta aun no he podido comprovar de verdad su poder de atraccion a warrillas sueltas jajajajajajja :D |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: MackineRO en 08/10/09, 19:59:52 pm ---ultimamente... no --- Fin de la cita --- que dices anda watapanachi... womens no ;) Pues yo no me puedo quejaar.. hace un tiempo quizas si q iba algo amargadillo, sobretodo porq cuando eres algo mas pekeño en algunas cosas tb eres mas influenciable y le das importancia a cosas q verdaderamente no la tienen.. Puedo decir q con el paso d los años y ir moviendome por la vida e conocido a mucha gente de la cual me ido triando mis amistades, como he podido y e sabido. Puedo decir q para contar a mis amigos necesitos las 2 manos por primera vez en la vida... El trabajo haber.. pues bueno vamos tirando de momento no se puede hacer mas, almenos tengo... jaja y el amor queeeee....!?!?!?! pues nadaa q las mujeres sois muy malas ala puerta a todas :laugh: ... Hago una vida q me gusta y tengo bastantes problemas en casa pero sinceramente me da igual con el paso de los años uno va creciendo y va aprendiendo a formarse como persona, lo mejor q se puede tener en esta vida es buen coco y no dejarse influenciar por nada; mucho realismo con los problemas cotidiados, sinceridad y humildad en esta vida... Hace 2 semanas q me pegue con un canto... amos una calabaza pero intento pensar y pienso mas bien poco, ya no se puede fiar una d ninguna el respeto se a perdido... No hay q ser tan negativo y apreciarse 1 poco a uno mismo, si no fuerais tan materialistas y inseguros la gran mayoria no dirias q no en este post... Siempre e dicho q hay q ser como Iker Casillas jaja humilde y ir haciendo tu vida, la gente q ladre lo q le de la gana... esta taaaan demostrado q la vida va sentando a cada una d las personas... y hay q saber vivir ajenamente al poder del dinero q no significa nadaa, pero claro nosotros vemos pasar a un cochazo y ya estamos frustrados: quizas esa persona tiene dinero y es una frustrada mental, el mundo ta lleno de desgraciadoos y la gente q tiene dinero aun lo es mas porq es una ignorante de la realidad donde las haya madre mia q si xD Y bueno yo tb creo q soy 1 poco punto y aparte xke hay tanta peña en esta vida q me a dicho q soy la persona mas feliz del mundo jejej siempre me estoy riendo y haciendo cachondeo ;D |
| el.aaron90:
ueno io no me quejo, tengo curro ( es un curro de mierda de finde de semana) pero ueno ia tengo pa 4 cosillas i pa salir, estudio ia que me gustaria tener un trabajo mucho mejor xD! i io que me se! haha que no me quejo con poco soi feliz ;D! suerte a todos! |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 09/10/09, 17:43:44 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/10/09, 01:51:58 am --- --- Cita de: ilegal_Vs en 09/10/09, 00:54:41 am ----=[ReMo87]=- pero si tienes un bwm ::) yo con eso ya seria feliz coche = trabajo = hamijas y mas con un bwm , seria feliz si me hubiera enterado antes de la puta crisis en la que estamos . El dinero no da la felicidad pero la quita . --- Fin de la cita --- jajajaja no lo es todo el coche aunk weno desk lo tengo staba con parienta aun no he podido comprovar de verdad su poder de atraccion a warrillas sueltas jajajajajajja :D --- Fin de la cita --- pues te digo io que un BMW es una mini aspiradora de hamijas xddd --- Fin de la cita --- :D :D :D no solamente lo decia por las " hamijas " , mas bien que un coche te da ya de por si felicidad , ya tienes mas libertad para moverte por donde quieras y con un coche puedes aspirar mas facilmente a un trabajo que te reportara dinero y con el dinero mejorar significativamente la felicidad . Por eso decia coche = trabajo = hamijas . Lo del bmw era una anecdota ;) |
| Chasis96:
El domingo seremos mas felices en esta vida xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |