Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (82/102) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: Infinity en 08/10/09, 23:07:20 pm ---
PD: Haber si me toca la loteria.&nbsp; 8)

--- Fin de la cita ---

Yo estoy por volver a las quinielas, a ver si suena la flauta, que lo primero que caeria seria un automovil.
acidboysgp:
Yo no quiero ser millonario. Un trabajo que trate con animales me haría muy feliz. Mi dinero para tener mi piso, no hace falta grandes gastos ni grandes lujos y una tía a la que quiera y me quiera. ¿Para que quiero más?. O un trabajo ayudando a peña que lo necesite de verdad en países pobres. Que el trabajo sea lo más alejado posible del "sistema" y que me llene.

ReMo_87:

--- Cita de: tralary en 08/10/09, 19:55:41 pm ---NO  pero no me quejo; curro,amigos, dinero, amor( mi novio), mi coche, ibiza xd, vacaciones, ropa, libertad ::)

--- Fin de la cita ---

de que et queixes arantxa?? :D :-\ yo ni kurro AMIGOS los justos dinero el justo tirando a poco y cada vez mas, el amor esta x los suelos, el coche xafao y que me lo van a embargar ni ibiza ni vaciones ni pollas y ojo que aun y asi AUN no me he suicidado j0asj0as :D :-X
ReMo_87:

--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 09/10/09, 00:42:46 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/10/09, 00:26:04 am ---
--- Cita de: tralary en 08/10/09, 19:55:41 pm ---NO  pero no me quejo; curro,amigos, dinero, amor( mi novio), mi coche, ibiza xd, vacaciones, ropa, libertad ::)

--- Fin de la cita ---

de que et queixes arantxa?? :D :-\ yo ni kurro AMIGOS los justos dinero el justo tirando a poco y cada vez mas, el amor esta x los suelos, el coche xafao y que me lo van a embargar ni ibiza ni vaciones ni pollas y ojo que aun y asi AUN no me he suicidado j0asj0as :D :-X

--- Fin de la cita ---
io toi en la misma situacion que tu,solo que nisiquiera tengo un coxe xd pro lo demas igual..xdd asi que a LUCHAR ESPARTANOS ,QUE LA VIDA ES MUY BELLA..xDDDDD

--- Fin de la cita ---

alguien se ha intentado matar?? xDDD :D
ilegal_Vs:
-=[ReMo87]=- pero si tienes un bwm  ::)  yo con eso ya seria feliz  coche = trabajo = hamijas y mas con un bwm   , seria  feliz si me hubiera enterado antes de la puta crisis en la que estamos . El dinero no da la felicidad pero la quita .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa