| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (74/102) > >> |
| chequebo:
Joder si vosotros no sois felices que pueden pensar los niños que viven en el África. |
| acidboysgp:
Pues curiosamente la gente que vive más humildemente que nosotros tienen menos problema psicológicos, aunque imagino que será producto de todo un poco, no solo el mero hecho de vivir con menos. |
| Ba$kÜ:
yo la verdad es que me considero una persona muy feliz!he tenido muchisimos problemas de pequeño(también hace falta añadir una parte de mi adolescencia)pero estos temas no me gustan contarlos asi que mejor me callo. tengo la persona que por decirlo así me ha devuelto la vida(la laia),me llevo muy bien con mis padres y con esfuerzo y sacrificio me he podido sacar el bachillerato(un titulo que desde la primera semana que empezé en primero ya lo queria dejar),no es que tenga pasta,al contrario no tengo un duro xD,pero me estoy dando cuenta que gracias a mis ''familiares''(incluyendo amigos,familia de mi novia...)siento que cada vez maduro más y me siento más fuerte. Aveces la vida te puede dar unos golpes muy duros,pero esos golpes son los que te hacen mas fuertes para poder enfrentarte a otros de aun peores. me tomo la vida como un reto,cada dia que pasa es una aventura diferente.Por decirlo asi la mejor manera de aprender es a ''palos''. la vida son retos y mas retos que tienes que ir superando(por muy duro que parezca pero es la pura realidad)y esto hace que tengamos una vida movida con sus momentos buenos y sus momentos malos. Aquí dejo mi humilde opinión :) |
| DJ Dead:
Yo tengo todo el dinero que necesito para vivir (poca cosa xd), un trabajo que no me disgusta en exceso, salud, y gente que me aprecia, no puedo quejarme. Ahora estoy centrado en cultivarme físicamente e intelectualmente y en sacarme una carrera a distancia. Y luego vendrán otros objetivos. Creo que la clave para ser feliz es ir poniendonos objetivos realistas, analizar que tenemos que hacer para que se conviertan en realidad y trabajar duro para conseguirlos. 1. Que me haría más feliz? Esto. 2. Que tengo que hacer para conseguirlo? Esto, esto y esto otro. 3. Estoy dispuesto a sacrificarme por ello? Si. 4. Pues a hacerlo xd |
| Thais_CentraL:
Ahora mismo en estos momentos muy bien ;D Trabajo, salut, dinero para mis caprichos para k kiero mas.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |