| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (75/102) > >> |
| Hardcore_Nightmare:
Uno siempre puede ser mas feliz de lo que es... Pero bueno, vamos tirando :). |
| dj strike:
pues no, estoy en el momento más duro de mi vida. Mi madre falleció hace 2 meses, y estoy en el paro, a mi padre lo quieren echar de trabajar, y algunas más.... que asco de vida :'( |
| Rayben:
--- Cita de: chequebo en 02/07/09, 22:26:32 pm ---Joder si vosotros no sois felices que pueden pensar los niños que viven en el África. --- Fin de la cita --- Cuando estube en Brasil pude constatar que cuando más humilde es una persona, más feliz es. Pude ver con mis propios ojos como niños que solo tenían de ropa un pantalón corto se lo pasaban pipa jugando a la "cometa" utilizando un papel atado a una cuerda o jugando a hacer "surf" utilizando una puerta de madera, no tienen mucho, tienen poco o quizás no tienen nada, pero es que me dió la sensación de que no necesitaban nada más. |
| acidboysgp:
Es que la felicidad no es tener más que nadie, sino ser feliz con lo que tienes y con uno mismo. La sociedad occidental es a la felicidad lo que el negro al blanco. |
| DJ Dead:
Claro, si eres feliz con lo que tienes no consumes, y si no consumes se va todo al carajo, esa es la base del sistema xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |