| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (23/102) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Habiendome quedado sin cartera, movil, llaves, mp3 y gafas este finde... no muy bien la verdad. Suerte que por fin, tras años de curros inútiles, he encontrado el curro DE LO MÍO (como se suele decir) y la verdad es que sueldo, horarios y tipo de trabajo me van que ni pintaos! Además este año podré hacer realidad un viaje que siempre he tenido en mente junto a dos colegas de los grandes y bueno... sigo independizado tras 2 años de "sufrimiento" económico. Asi que no, feliz no, pero tampoco infeliz.... término medio |
| aCiDa:
Bueno, aún habiendo tenido unos días pésimos en la uni patrocinados por un grandioso fin de semana, sí xd soy feliz y más ahora q por fin estoy centrada y tal y cual :D :-[ |
| dj_devil666:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 07/03/08, 21:46:42 pm ---pos bueno... lo mio es algo muy raro... no se no me entiendo ni yo xd la vida q llevo es bastante xunga xd interpretando q la pregunta es q tal es vuestro ritmo de vida...? pues bueno... duermo pokisimo, aparte q el colegio ta en barna y es una putada con toda la sobada y ostia cojiendo trenes y mierdas.. el 1r trimestre bien xke mira pero ara al 2o me rayao con muchas cosas y no e estuadiao y asi man ido las notas van a flipar poco mis padres... aparte q toi un pokillo cansao de hacer lo q me gusta x muy raro q pueda sonar esas tipicas cosas q no podrias estar 1 temporada sin hacerlas pero q cuando las haces pues no tienes ganas... me paso la semana esperando el sabado para pillar la turca... es algo asi como ahogar las penas xD i bueno na fen i disfrutando con la motillo q me la kiero = q a mi hermano xD --- Fin de la cita --- a mi me pasa algo parecio k a ti solo k sin tener k pillar trenes. amargao xque a mi mare solo le importan las putas notas del insty i k eya kiere k aga una karrera i yo k nooo. i bueno deseando este año akabar 4o de la eso i aver si me puedo ir a figueras otra vez a vivir kn mi padre ke bcn es mu grande pa mi...l aora mismo la verdad es ke podria decir k mi vida no vale muxo. solo ai dos kosas k me kiera mas k na k son mi ekipo de dj i mi motillo tb jejeje. |
| Retvul:
La respuesta es no. No tengo motivaciones y la vida me parece un devenir de dias grises ante los que intento poner buena cara, pero a menudo me veo superado por las circunstancias, por mi inseguridad, falta de autoestima... No se, no veo el camino. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
bueno, pienso q la cosa ha canviado un poco xD Jamás nadie debe d comerse la cabeza por una persona k no vale la pena, k no sepa respetar y k no sepa valorar lo k tiene... Estoy aprendiendo a ser feliz con lo q tengo pero a kerer aspirar a más tmb... Y sobretodo, pienso k tengo los mejores amigos q se pueden tener :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |