| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (22/102) > >> |
| pipiolo:
yo siempre he sido feliz aunque antes era mucho de querer siempre llevar la ropa mas cara, iba a studiar algo que no me gustaba solo para poder forrarme, y eso me llevaba muchos quebraderos de cabeza. hasta que un dia lei de un hombre que trata con ancianos de que si tu le preguntas a las personas mayores que es lo que les hubiera gustado tener en esta vida, nadie te responde ni dinero, ni coches, ni barcos ni nada asi sino que todos dicen que les hibiera gustado tener mas tiempo para pasarlo con los suyos. desde que lei eso me hizo reflexionar y dije pa que quiero trabajar tanto y ganar tanto dinero?? pa ser el mas rico del cementerio? asi que ahora me dedico a prepararme para mi real vocacion que aunque no me dara ni la mitad de dinero, stoy seguro de q de aki a unos años agradecere el trabajar de lo que quiero y tener tiempo para lo que quiero, aunque me tenga que conformar con un piso y un citroen en vez de una casa y un mercedes. pero bueno, por suerte la mayoria de vosotros esta alienada en esta sociedad consumista y superficial y os esforzais por compraros un coche con 150 caballos, un ipod que quepan 5000 canciones y salir de fiesta a vivir la vida poniendoos hasta el culo de mierda y intentando follar. me ha recordado esto a lo de: -sino bebes, no fumas, y no follas, pa que vives gilipollas??? - pa ver como te mueres de cancer |
| K-parros:
ni si ni no, vaya mierda :-\ |
| _MORE_:
cada dia mas!! ahora que llega el veranito ya ni te cuento! |
| JaVi Dj:
pues yo no es ke lleve muy wen dia hoy... todo me sale mal xD puto gafe nen |
| AlmoGabber:
No, la verdad es que no me siento demasiado feliz xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |