MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
Requiem_x_unsueño:
En dias normales no se llena mucho vale, pero los dias con festivales, que traen a buenos djs, se llena, o me equivoco¿?
y en el activa no me digas que no hay mas niños que nada, que yo solo he ido un par de veces y ...
odin88:
eyyyyy jordi que pasa tio soy el odin del messenger no dudes que estare alli compi........... un saludo amigo!!!!!!!!
Solid Silence:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/03/08, 14:37:57 pm ---En dias normales no se llena mucho vale, pero los dias con festivales, que traen a buenos djs, se llena, o me equivoco¿?
y en el activa no me digas que no hay mas niños que nada, que yo solo he ido un par de veces y ...
--- Fin de la cita ---
En los dias con dj's de renombre solo se llega a pagar el dj y poco mas...O que os creeis que "justo" viene gratis al chasis?
odin88:
jordi y en castefa??? jejeje lo digo porque lo tendria alado de casa jajajaj que coño da igual donde sea alli estaremos compañero........ un saludo
Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Solid Silence en 05/03/08, 15:27:02 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/03/08, 14:37:57 pm ---En dias normales no se llena mucho vale, pero los dias con festivales, que traen a buenos djs, se llena, o me equivoco¿?
--- Fin de la cita ---
En los dias con dj's de renombre solo se llega a pagar el dj y poco mas...O que os creeis que "justo" viene gratis al chasis?
--- Fin de la cita ---
jajaja claro que sé que se le paga, pero cuenta todas las personas que van, que pagan entrada, guardaropa, y consumen cubatas dentro...
Esos dias yo creo que sacan mas dinero que de lo que pienso y piensas xD
pero bueno...como no se sabe pues dejemos el tema ahí xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa