MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

(1/48) > >>

jordi beat:
Hola a todos soy el beat la gente no para de decir ke le gustaria ke volviera la festa,  por  ni no hay problema pero necesitamos sala y mucha gente para ke venga  osea ke cuantos mas seamos  pues mejor,  asi ke   ir comentado a toda la penya . venga un saludo estamos encontacto

remember90s:

--- Cita de: jordi beat en 04/03/08, 16:43:39 pm ---Hola a todos soy el beat la gente no para de decir ke le gustaria ke volviera la festa,  por  ni no hay problema pero necesitamos sala y mucha gente para ke venga  osea ke cuantos mas seamos  pues mejor,  asi ke   ir comentado a toda la penya . venga un saludo estamos encontacto

--- Fin de la cita ---
aki en esparreguera ay una sala el antiguo makintosh no es muy grande pero esta bien ,esta cerrada hace tiempo y no se como esta el tema pero se podria mirar, si te sirve jejeje ay keda eso un saludo jordi
PD : Menudos festivales k me pegao en el anonim diosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thais_CentraL:
Muy buena esa jordy beat apoyo el proyecto al maximo, con un local no muy grande, buen sonido y dj s de calidad (no tiene k ser internecionales, tenemos dj s muy buenos aki en cat) triumfaria!! abrirla x gerona noooo??? k stamos huerfanos!!!! echamos de menos el xque seria muy buena la substitucion k siempre tenemos k emigrar a barna k es donde sta lo bueno!!

Djrecuerdos:
Hola a todos los Festeros. Da gusto ver como vais respondiendo a ˇLa vuelta de la festa! A decir verdad Jordy beat y yo ( Candi_lighs!!! ) lo hablamos constantemente, se puede decir que esta todo pensado solo falta tener la certeza de que contamos con el apoyo de todos los festeros y a partir de ay nos pondremos manos a la obra. Os envio un gran saludo a todos los que me conocieron y a los que me quedan por conocer. Tiempo al tiempo amigos.........   Candi_lighs!!!

nene_huynday:
KON ANSIAS k la abran otra vexxxx ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa