MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
Pinhead:
ostia seria una currada, pero yo la haria lejos del activa/pont/chasis, se podria hacer por zona de igualada o algun sitio similar, que en algunos sitios van escasos, se podria probar a abrir 2 veces por mes y mirar como arranca el proyecto y como funciona la gente, y si la gente responde pues abrir mas veces :embarrassed: :embarrassed: o por gerona creo que tambien seria muy buen sitio, el proyecto yo creo que si se hace en una buena ubicacion saldria muy bien, tambien "la festa" es un nombre que vende y ya en tema marketing tendrias la mitad de camino hecho
xulo_pont69:
me parece uan grna idea la reavurtura de la festa , yo creo q seria en un local grande y unos djs de claidad , conu n buen sonido y buenos precios lo suyo seria q estuviera por manresa op or hya
Requiem_x_unsueño:
Yo estoy segura de que fixaria muchos findes alli :).
Ya que no pude vivir la epoca de la festa y de ninguna sala donde pusieran remember de verdad, y ahora con chasis vamos haciendo.
Estaria genial otra sala así :D.
Que siga en pie la vuelta de la festa :D
IRA:
me parece una gran idea ... estaria llena cada finde i k pasaria muchos findes x alli
remember90s:
--- Cita de: Pinhead en 04/03/08, 17:41:34 pm ---ostia seria una currada, pero yo la haria lejos del activa/pont/chasis, se podria hacer por zona de igualada o algun sitio similar, que en algunos sitios van escasos, se podria probar a abrir 2 veces por mes y mirar como arranca el proyecto y como funciona la gente, y si la gente responde pues abrir mas veces :embarrassed: :embarrassed: o por gerona creo que tambien seria muy buen sitio, el proyecto yo creo que si se hace en una buena ubicacion saldria muy bien, tambien "la festa" es un nombre que vende y ya en tema marketing tendrias la mitad de camino hecho
--- Fin de la cita ---
Como ya e dicho antes aki en esparreguera ay una posibilidad y esta a 20 min de barna por autovia a 15 de igualada y a 25 tambien de manresa y jooder si k esta esto falto de fiesta jajajaja.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa