MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
Detective musical:
--- Cita de: Solid Silence en 05/03/08, 15:27:02 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/03/08, 14:37:57 pm ---En dias normales no se llena mucho vale, pero los dias con festivales, que traen a buenos djs, se llena, o me equivoco¿?
y en el activa no me digas que no hay mas niños que nada, que yo solo he ido un par de veces y ...
--- Fin de la cita ---
En los dias con dj's de renombre solo se llega a pagar el dj y poco mas...O que os creeis que "justo" viene gratis al chasis?
--- Fin de la cita ---
Si chasis no tubiera dinero para pagar todo eso que mencionas, como explicas de que continue a dia de hoy abierto? sería un suicidio para cualquier persona mantener abierto algo que no es rentable, sin embargo, Chasis continúa ahí.
Detective musical:
Yo también me he replanteado el regreso de La festa como discoteca, también teniendo en cuenta que fue una entre las grandes, sin embargo el hecho de que el nombre de la Festa siga siendo de propiedad y que mucha gente recuerda esta carismática marca y dj's, creo que con buena propaganda y buena ubicación lograría tener exito, en este caso, en la provincia de Gerona, donde actualmente discotecas como Marte, kratter's, Octopussy, Lennon's..y demás dan cobertura, pero no lo suficiente en la parte mas central de la provincia.
Djrecuerdos:
Hola a tod@s, tener claro que no seria una discoteca grande, pero tampoco tan pequeña como chasis, y se barajan muchas opciones como habeis dicho algun@ de vosotros de abrir un finde al mes, tambien ay otras opciones. Creedme esta todo pensado, y el problema no es encontrar la sala en si, si no es encontrar gente que te apoye, permisos y cosas administrativas....... ademas de dinero, claro.... Candi_lighs!!!
Solid Silence:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/03/08, 15:39:22 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/03/08, 14:37:57 pm ---En dias normales no se llena mucho vale, pero los dias con festivales, que traen a buenos djs, se llena, o me equivoco¿?
y en el activa no me digas que no hay mas niños que nada, que yo solo he ido un par de veces y ...
--- Fin de la cita ---
En los dias con dj's de renombre solo se llega a pagar el dj y poco mas...O que os creeis que "justo" viene gratis al chasis?
--- Fin de la cita ---
jajaja claro que sé que se le paga, pero cuenta todas las personas que van, que pagan entrada, guardaropa, y consumen cubatas dentro...
Esos dias yo creo que sacan mas dinero que de lo que pienso y piensas xD
pero bueno...como no se sabe pues dejemos el tema ahí xD
--- Fin de la cita ---
Se el dinero que sacan y a dia de hoy sigo sin entender como es que sigue abierta. A parte se muchas cosas que no se dicen en los foros. Pero bueno no desviemos el post.
Detective musical:
--- Cita de: Solid Silence en 05/03/08, 17:10:01 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/03/08, 15:39:22 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
jajaja claro que sé que se le paga, pero cuenta todas las personas que van, que pagan entrada, guardaropa, y consumen cubatas dentro...
Esos dias yo creo que sacan mas dinero que de lo que pienso y piensas xD
pero bueno...como no se sabe pues dejemos el tema ahí xD
--- Fin de la cita ---
Se el dinero que sacan y a dia de hoy sigo sin entender como es que sigue abierta. A parte se muchas cosas que no se dicen en los foros. Pero bueno no desviemos el post.
--- Fin de la cita ---
Ah si? cuenta cuenta ... Que es lo que no dicen en los foros?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa