MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (9/48) > >>

Djrecuerdos:
Bueno peña, ya veis que ay diferencias de opiniones sobre el tema. Gracias a todos por vuestras opiniones  pues aun comentando los pros y los contras siempre recibimos vuestro apoyo. Sigo diciendo que el proyecto esta mas que pensado pero logicamente no nos podemos pillar los dedos es por eso que lleva tiempo el conseguir llegar a realizarlo pero estoy seguro que de una u otra forma conseguiremos pegarnos algun que otro festival como los de antaño. Un abrazo chic@s...  Candi_lighs!!!

Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Solid Silence en 05/03/08, 12:18:33 pm ---Mi opinion es que no se llenaría ni para cubir los gastos, mas que nada porque con la poca oferta que hay de discotecas y la unica que se llena medianamente es el Activa...

Otras grandes intentaron volver como el Anonim (que fué una chapuza) y acabaron cerrando al poco tiempo.

Sinceramente, yo no me arriesgaría a perder mi dinero por una sala que en su dia dió mucho juego, estaría mejor en mi casa los viernes y sabados noche.

No recuerdo en que año cerró la festa per ha pasado mucho tiempo y en este mundo de la makina ya nada es lo que era.

Y lo de abrir en igualada? yo antes me hubiese desplazado para ir a Scorpia pero para ir a La Festa 4?!?!?!? es algo que no me encaja...

Bueno suerte con el proyecto, seguiré las novedades dia a dia.

--- Fin de la cita ---

El activa se llena gracias a los niños de 16 años y hay que ser poco listos para saber eso.
Chasis se llena bastante y hay musicon, buen alcoho, buen ambiente....
Aunque parezca que no, hay muchisima gente que desea mas salas como chasis... ;)

Bufi_Returns:
Pues no es para tocar los webos pero yo creo que no triunfaría (almenos una sala grande) ya que ya existe una sala con una marca como Chasis y solo se llena para fiestas especiales. La gente de ahora no le interesa el remember y no creo que se llenara mucho.

En el caso de que abriera sería mejor hacerlo un finde al mes o así con mucha publicidad para que se llenara.

Solid Silence:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/03/08, 13:39:05 pm ---
--- Cita de: Solid Silence en 05/03/08, 12:18:33 pm ---Mi opinion es que no se llenaría ni para cubir los gastos, mas que nada porque con la poca oferta que hay de discotecas y la unica que se llena medianamente es el Activa...

Otras grandes intentaron volver como el Anonim (que fué una chapuza) y acabaron cerrando al poco tiempo.

Sinceramente, yo no me arriesgaría a perder mi dinero por una sala que en su dia dió mucho juego, estaría mejor en mi casa los viernes y sabados noche.

No recuerdo en que año cerró la festa per ha pasado mucho tiempo y en este mundo de la makina ya nada es lo que era.

Y lo de abrir en igualada? yo antes me hubiese desplazado para ir a Scorpia pero para ir a La Festa 4?!?!?!? es algo que no me encaja...

Bueno suerte con el proyecto, seguiré las novedades dia a dia.

--- Fin de la cita ---

El activa se llena gracias a los niños de 16 años y hay que ser poco listos para saber eso.
Chasis se llena bastante y hay musicon, buen alcoho, buen ambiente....
Aunque parezca que no, hay muchisima gente que desea mas salas como chasis... ;)

--- Fin de la cita ---

Perdona que te diga pero Chasis no se llena ni para cubrir los gastos de personal y ya no digamos para pagar el gasto de luces,alquiler,etc... entre otros.

Y la mayoría de gente que va al Activa es gente que iva al xque...

saxo16v-:
Pues me parece muy bien que estos señores tengan pensado en abrir Lafesta
seguramente los primeros findes si ke se llenaria...SEGURO ,pero..tiene que haber continuidad pq sino la gente si ve la sala cada vez con menos gente...pues dejará de ir.La cosa no está tan fácil como parece pq los tiempos por desgracia han canviado y no es lo mismo de antes.Antes almenos cuando yo salía podias elegir entre ir al pont de terrasa ,scorpia,chasis,xque,lafesta,y alguna mas que seguro que me olvido...eso que queria decir?? pues que la makina estaba de moda y en su punto mas alto.y fueras donde fueras pues las salas estaban medianamente llenas.. Ojala fuera bien la cosa ,seguro ke me dejaria caer .suerte con el proyecto....creo ke la ubicacion mas buena seria por la zona de manresa ,terrasa,sabadell...un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa