MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (7/48) > >>

jordi beat:

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAIS APOYANDO A  LA FESTA Y COMO NO , A MI AHORA.  DENTRO DE POCO EMPEZAREMOS A MOVERNOS PAR HABER LA SALA , PERO BUENO ESTO SE VA HACER BIEN POR ESO NECESITAMOS NUESTRO TIEMPO . UN FUERTE ABRAZO PAR TODOS

jordi beat:
AQUI EN ESTA PAGINA ENCONTRAREIS SESSIONES DE LA FESTA EN DESCARGAS . ESPERO QUE OS GUSTE Y DENTRO POCO PONDRE FOTOS , Y VIDEOS . UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

Dj Xory:
Me parece una wena noticia x los k no pudimos gozar x edad de esa discoteka entre otras, ka dia de hoy se pudiera poder pisar aunk sea otro  local..... :D

El problema x llamarlo de alguna manera esk k pinchariais? temas de antaño? xk claro una semana vale...dos tb...xo nse yo si la gente esta para escuchar siempre la misma musica, es decir, ricardo F ya nose si alguien se acuerda abrio una discoteca en el Prat y le duro 1 mes o 2.... y metia su royete Chasis k tanto habia triunfao en su tiempo.

Asi k no es para kitar la ilusion a nadie, xo pensarlo bien y montaroslo y aseguraos de k habra apollo y demas... y sobretodo no os fieis de k x aki os digan: ohh si k gran noticia ,ohh si nsek.... xk aki muxa bokilla y a la hora d la verdad lueg se keda en nada la mayoria de veces.

Y todo esto lo dice un "confeso" amante de este royito 96 al 00 k mencanta esa etapa....xo visto lo visto, el panorama no esta como para tirar cohetes y la forma de pinchar d antes no es la de ahora...x ejemplo la peña en nse k ultima remember se kejaron mucho de nando y tb de pepe billy, juer kien lo diria 2 grandes d este estilo y ahora k la peña los "burche", x eso os comento k antes de lanzaros a la psicina enteraros bien de como esta el panorama actual y intentar ofrecer una wena oferta.

Como creo k ha comenta Pinhead la clave seria... viernes remember estilo la Festa de siempre y sabados royito mas actual (al reves d Chasis ) a nser k kerais hacer competencia directa a Chasis en ese sentido xD xo claro tb pensandolo x la otra banda....los sabados esta Activa, Pont son royete actual y dudo mucho k pudierais yegar a un minimo de clientes k os saliera rentable...k x muxo k me duela decir esto, una cosa es ir un dia a pinchar a un bolo x amor al arte y otra es montar tu propia discoteka y tienes d barajar los pro's y contras y sobretodo mirar k sea beneficiosa para tu economia, a nser k lo hagais como "hobbye" y tngais otros trabajos de lunes a viernes y el fin de semana lo dedikeis mas a esto.

Weno espero no molestar a nadie con mis palabras, simplemente planteaba mis dudas y pensamientos sobre el tema del k se habla aki....

Un saludo y suerte  ;)

P.D: xcierto se ha mencionado a Dani kaos, xo y Dj Pizarro? k se sabe de el? :)

djbaruk:
aver si es verdad jordy i la abriis otra vez!!!aunque claro,como la de caldes o vallgorguina ninguna!!!yo disfrute la epoca de vallgorgina como cliente i la epoca que estubo en moia como residente(pero no tuvo nunca nada que ver en ambiente) era del señor santi del cual fue jefe de seguridad de la festa de de vallgorgina.1 salu2!!!

T.H.Chins:
Por la zona de Girona falta makina, los viernes noche seria perfecto y creo que tendria buena acojida, los sabados lo veo un poco dificil...que Barcelona pega fuerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa