MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (8/48) > >>

jordi beat:
OK
 VALORARE TUS PALABRAS Y TRANKILO KE NO MOLESTAS EN NADA SOLO DAS TU OPINION Y YO TE LO AGRADEZCO . RECIBE UN FUERTE ABRAZO . UN SALUDO

djMENACER:
suerte con el proyecto!! cuando e visto el post me e metido de cabeza !! aun tengo esas sudaderas y camisetas . espero que sea cerca del aera de barcelona o que sea accesible para todos ya sea coche, tren... estos nombres de discoteca nunca moriran !!  ---  LA FESTA --- tu segunda casa!!

dj_tiger_:
ojala se haga! le hariamos unas cuantas visitas!!!!! y el señor martí? suerte con el proyecto!!!!! si se monta ahi estaremos

Da bit:
Si se cumple ahi estaremos como antes una gran familia

Solid Silence:
Mi opinion es que no se llenaría ni para cubir los gastos, mas que nada porque con la poca oferta que hay de discotecas y la unica que se llena medianamente es el Activa...

Otras grandes intentaron volver como el Anonim (que fué una chapuza) y acabaron cerrando al poco tiempo.

Sinceramente, yo no me arriesgaría a perder mi dinero por una sala que en su dia dió mucho juego, estaría mejor en mi casa los viernes y sabados noche.

No recuerdo en que año cerró la festa per ha pasado mucho tiempo y en este mundo de la makina ya nada es lo que era.

Y lo de abrir en igualada? yo antes me hubiese desplazado para ir a Scorpia pero para ir a La Festa 4?!?!?!? es algo que no me encaja...

Bueno suerte con el proyecto, seguiré las novedades dia a dia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa