MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (6/48) > >>

Jaime orbital:
Mejor que la remember sea los viernes, por que la del sábado para mi es Chasis.

A ver que tal reacciona la poeple con este proyecto, yo tengo ganas de visitar aquella discoteca que en su dia se dió a conocer con el slogan. "La Festa, la teva segona casa" Puede que llegue a ser verdad, depende de la gente makinera con ganas de salir y pasarselo bien disfrutando de noches de locura.

jordi beat:
hola ke tal lo primero gracias por vuetro apoyo y lo segundo ke seria la festa remember y lo de pinchar pues de momento seria yo  pero bueno no se descarta ke pinchara alguien mas como dany kaos un fuerte abrazo

kimi raikkonen:

--- Cita de: jordi beat en 04/03/08, 23:05:33 pm ---hola ke tal lo primero gracias por vuetro apoyo y lo segundo ke seria la festa remember y lo de pinchar pues de momento seria yo  pero bueno no se descarta ke pinchara alguien mas como dany kaos un fuerte abrazo

--- Fin de la cita ---

QUE ES LO QUE HACE FALTA ¿QUIZAS ALGUIEN QUE INVIERTA MONEY?

Rhidon_BCN12:
Oleeee esaa Festa! muy bien por Jordi Beat&Company si cojeis esto con ganas nosotros tambien, la festa tiene k volver a coger oxigeno darnos toda su magia y experiencia, creo k le ha llegado el momento es lo k le toca! Os vamos apoyar eso es una puerta mas al mercado; potencia nuestro stilo y pk no revivir lo k nos represento en su buena epoca.

Parece resurgir la gente k realmente siente la makina d corazon y despues d años volver apostar por ella parece k todo sto vuelve con mas ganas k nunca! entre todos estamos volviendo a recuperar poko a poko nuestras discotecas d antaño en las k nos pegemos esas fiestas y recuerdos inolvidables!! Os doy un 10 La Festa, os apoyamos!

Parece ser k la zona aun no sta prevista, ahora mismo por Bcn sta xunga la cosa ya tenemos el Chasis el Pont y el Activa, vamos a ser realistas la zona k mas requiere Fiesta en estos Momentos es Gerona en los poligonos de las afueras o por pueblos cercanos la verdad k ultimamente no tienen nada y les a dejado un hueco muy grande, lo se pk tengo muxos amigos de Gerona y siempre se quejan d lo mismo k no tienen nada, aparte d ir todos los d gerona y alrededores, bajaria la gente de Barcelona todos los d Perpinya tmb vajavan muxos d Andorra y todos los Makineros Franceses k ay muxos!!!! k alli tampoko tienen casi nada y les encanta bajar aki por tierras catalanas (a la vista sta) y mas si es por la la zona de Gerona en 1h o 1y30, les cae cerca!!

PD.  Lo dicho, seriamos muxos los k fichariamos todos los findes si habriera LA FESTA!

Vamos apoyar sto entre todos poko a poko vuelve a resucitar el vajon k teniamos y con todo el respeto vamos a ir subiendo y k se entere la gente k aun stamos aki dando guerra!!!

Un saludo! y mucha suerte con el Projecto!

METZELDER:
Nome puedo creer lo que estoy leyendo!!!jordy beat en el foro y comentado una posible vuelta de la festa!!!esto es lo maximo que me a pasado desde que xapo lafesta en el 01.a sido mi cas durante años en (sant celoni)fietsa sy mas fiestas con la gran peña que ayi asistia y con los dos tios mas grandes que an pisao una cabina jordy beat y dany kaos.ojala pudierais abrir de nuevo,Eso si tiene que mantenerse el espiritu de la festa makina y mas makinanada de harcore ni tendecinas nuevalo que era la festa 100 % makineta aunke sea tirando de remenber sera por discos!!!con la de miles de discos de makina que hay eso no puede parar abria muxa fiesta y eso si...nada de dj's de fuera ni nada tendria que ser jordy beat y danny kaos yo la conoci asi y asi me gustaria que fuera,si no para mi no es la festa.para que otra gente si tendenos a dos cracks con una seleccion musical y una tecnica a los platos bruta??animo jordy que se cumpla los sieños de todos lo s que apoyamso esa gran disoteca LA FESTA la teva segona casa estima-la

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa