MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
jordi beat:
AQUI OS DEJO LA MELODIA DE LA FESTA PARA EL MOVIL PARA CUANDO NOS VEAMOS EN LA DISCOTECA LA PONGAIS TODOS A LA VEZ ., SERIA UN PUNTAZO, NO ? VENGA ESA PENYA UN SALUDO
METZELDER:
jordy en la sesiones que as colagado me podrias decir como se llama el ultimo tema que suena en la sesion de la cara b???es un autentico temazo que siempre metias mucho es una caña de sampler y melodia animo jordy y que siga en pie lo de abrir la festa que esa ilusion no me la kita nadie la de sabados y horas que me pasado ayi dentro que festivales dios!!!la piel de gallina cada vez que me acuerdo siempre lo comentamos con los colegas que ibamos era la discoteca mas grande que ido la mejores fiestas lo mas grande LA FESTA!!!saludos crack!!!!
DJ_FURNY:
--- Cita de: METZELDER en 06/03/08, 18:19:27 pm ---jordy en la sesiones que as colagado me podrias decir como se llama el ultimo tema que suena en la sesion de la cara b???es un autentico temazo que siempre metias mucho es una caña de sampler y melodia animo jordy y que siga en pie lo de abrir la festa que esa ilusion no me la kita nadie la de sabados y horas que me pasado ayi dentro que festivales dios!!!la piel de gallina cada vez que me acuerdo siempre lo comentamos con los colegas que ibamos era la discoteca mas grande que ido la mejores fiestas lo mas grande LA FESTA!!!saludos crack!!!!
--- Fin de la cita ---
TONI FLASH - Cocoom
THE7AO:
--- Cita de: DJ_FURNY en 06/03/08, 18:40:33 pm ---
--- Cita de: METZELDER en 06/03/08, 18:19:27 pm ---jordy en la sesiones que as colagado me podrias decir como se llama el ultimo tema que suena en la sesion de la cara b???es un autentico temazo que siempre metias mucho es una caña de sampler y melodia animo jordy y que siga en pie lo de abrir la festa que esa ilusion no me la kita nadie la de sabados y horas que me pasado ayi dentro que festivales dios!!!la piel de gallina cada vez que me acuerdo siempre lo comentamos con los colegas que ibamos era la discoteca mas grande que ido la mejores fiestas lo mas grande LA FESTA!!!saludos crack!!!!
--- Fin de la cita ---
TONI FLASH - Cocoom
--- Fin de la cita ---
tu o alguien seria tan amable de colgar este temazo??
un saludo
APETO:
Espero q todos estos q posteais no les dejeis tiraos luego y vayas cada finde,q hablar es muy facil
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa