MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
Dj Urbo:
Dios!!! que recuerdos del Anonim, vaya ... :'(
Tienes mas fotos del Anonim que salga la abuela makinera "Laly" o el Alberto o Pep?¿?¿ y como no del señor Perfecto?¿¿?
la verdad, vaya noche aquella en la que nos enteremos cuando Peter ya no iva a pasar mas por el espacio inusual..... lo recordare siempre, ese silencio, esa rosa en medio de la pista exandolo de menos..... :'(
Luego cuando tu marchaste siempre recordare que entro el señor dj DIENTES Xd, es asi como lo llamabamos al Juan Cruz que para entonces vivia en nuestro Barrio "llefiá"... la verdad, lamentablemente fue cuando el anonim empezo un poko a decaer, pues faltaba la frase magica de un "solo para tiiiii".
DJRUBIA29:
jordi beat estamos contigo , esperando a que habran esta fantastica sala y seguira para delante , seguro que iremos la gente de mi quinta los mas mayores , sobretodo eso merchandise que no falten , que en esa epoca cuando ibamos molaban las camisetas eran una pasada , tienes que saber que si se hiciera en gerona podian poner autocares , bueno saber donde abriran la sala primeramente de todo
arriba la festa sound
yo siempre estoy escuchando la festa en mi mp3,para mi la festa es un sueño , una realidad , es volver el tiempo atras
jordi beat:
me pones los pelos de punta saber ke hay gente ke se acuerda de la festa como tu gracias por ser como sois . una fuerte abrazo rubia29
DjPlatin:
he flipado al ver este post. Se de muchos k les gustaria voler a la festa :D Animos!
Solid Silence:
Yo me acuerdo de esos inviernos cogiendo la moto para ir a La Festa pasando por vallgorguina con el frio que hacia...
Hay que reuerdos....fué una de las primeras que pisé y lo que viví alli no lo voy a olvidar nunca pero bueno los tiempos cambian y uno se hace mayor.
Sin duda si se vuelve a abrir por aqui cerquita seguro que iré algun fin de semana.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa