MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE:
siendo los mismos residentes ke antes y la musica de antes esta claro ke me pasaria mas de una vez, triunfaria ke fuera viernes o domingos
Dj Neptus:
Como no, sería de agradecer que se montara cerca de Girona.
Uno ya está harto de tanto "pachanguerio".
DJRUBIA29:
estoy con chiquitilla he visto el titular hasta me he emocionado dios tendria que abrir esa mitica sala que recuerdos madre mia , la peña todo , gracias jordi beat haras realidad muchos sueños ,
siempre la festa , saludos campeon
Lando:
Ami es que me hace gracia, que la peña vaia del palo que sabe muchisimas cosas por que son amigos de no se quien, y no se cuantos..... y lo mejor es que ellos son super importantes en el mundo y tu un insignificante y no puedes hablar claro.......... La gente como se crece en los foros maxos......... amas no importandole el estilo ni apollarlo aunque en su dio segun el hizo muchisimo por el estilo
Dj Urbo:
Dios!!! que recuerdos del Anonim, vaya ... :'(
Tienes mas fotos del Anonim que salga la abuela makinera "Laly" o el Alberto o Pep?¿?¿ y como no del señor Perfecto?¿¿?
la verdad, vaya noche aquella en la que nos enteremos cuando Peter ya no iva a pasar mas por el espacio inusual..... lo recordare siempre, ese silencio, esa rosa en medio de la pista exandolo de menos..... :'(
Luego cuando tu marchaste siempre recordare que entro el señor dj DIENTES Xd, es asi como lo llamabamos al Juan Cruz que para entonces vivia en nuestro Barrio "llefiá"... la verdad, lamentablemente fue cuando el anonim empezo un poko a decaer, pues faltaba la frase magica de un "solo para tiiiii".
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa