MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (23/48) > >>

Pinhead:
puto ruben no cambia  :D

Djrecuerdos:
Buenos chic@s, queria recordaros como ya sabeis que esto es un foro libre, y que esta claro que cada uno de nosotr@s tenemos nuestra opinion sobre este tema, yo pienso que todas las opiniones sean favorables o no siempre vienen bien siempre y cuando nos respetemos, si todos pensasemos igual seria un aburrimiento, no???  por lo demas creo que muchos de nosotros sabemos cosas de muchos dj's y de muchas salas, bajo mi punto de vista no esta bien que comentemos lo que sabemos si no es para ayudar a esos dj's o a esas salas.......Un abrazo chic@s...  Candi_lighs!!!

Gabber_Style:
diosssss q tiempos akellos en la festa d san celonii bufff,era un crio cm los  q hay x el pont hoy x hoy xDDD jordy q tire palantee la festa q mas d una vez se fichara haber q musiketa podria caer :) saludoss

elduendedelparke:
YO ABRARIA CON LOS HERMANOS SCUDERO PARA HACER UN HOMENAJE A LA FESTA EN EL PONT AERI.            y al poco tiempo me  buscaria local para abrirla mensualmente,     eso para comenzar.              el otro dia fui a una fiesta de la nau en ripollet y akello estaba bastante lleno.          la festa molara en caldes o por girona

jordi beat:
AS ESTADO MUY BIEN POR KE DICEN COSAS KE NO VIENE A CUENTO PERO BUENO GRACIAS CANDY POR TUS HAMABLES PALABRAS . UN SALUDO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa