MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (27/48) > >>

DjDANOX:

--- Cita de: jordi beat en 06/03/08, 00:46:39 am ---LA FESTA Y EL CABE BAILANDO

--- Fin de la cita ---

Dios k recuerdos el tio ese bailando ahi en la cabina, ese luces la liaba mas k nadie jejeje, muchas fiestas m pegue yo en esa sala, "la teva segona casa, estimala" xD

APETO:
El cable ese no sé si formaba parte del equipo de la festa,xo tiene toda la pinta de ser el típico q todos los "malotes" de la festa lo respetaban

Djrecuerdos:
Hola chic@s, respondiendo a los comentarios ocasionados por la foto de "CABE " bailando como casi siempre en cabina, os dire que es un gran amigo de Jordy beat y mio, que es asiduo de siempre a las salas donde Jordy pinchaba desde ANONIM espai inusual, luego LA FESTA de caldes y posteriormente LA FESTA vallgorguina, y que ademas de ser asiduo y amigo, era el alma de la decoracion de LA FESTA, entre otras cosas fue el que hizo el retrato de Jordy beat por su cumpleaños, dicho retrato lo podeis ver en una de las fotos que ha colgado Jordy aqui en el foro. Saludos chic@s...  Candi_lighs!!!

Jaime orbital:
Que buenas las fotos, ya me he guardado la que sale la fachada de "La Festa" esa foto es mitica. Nunca llegué a ir a la festa por que staba lejos y los colegas no tenian coche ni teniamos ganas de irnos tan lejos, nos contentabamos cojiendo el bus para ir a mataró, pero está clarisimo que si se llega a abrir esta sala yo voy seguro, y más sonando el musicón que habia antes.

Recuerdo tambien que por las noches habia un programa de radio de la festa, con el Oscar Sound y el dj Pizarro, jaja que tiempos menudas sesiones me gravaba del programa, y anda que no pinchaban rápido para su época.

DjDANOX:

--- Cita de: Djrecuerdos en 06/03/08, 21:06:58 pm ---Hola chic@s, respondiendo a los comentarios ocasionados por la foto de "CABE " bailando como casi siempre en cabina, os dire que es un gran amigo de Jordy beat y mio, que es asiduo de siempre a las salas donde Jordy pinchaba desde ANONIM espai inusual, luego LA FESTA de caldes y posteriormente LA FESTA vallgorguina, y que ademas de ser asiduo y amigo, era el alma de la decoracion de LA FESTA, entre otras cosas fue el que hizo el retrato de Jordy beat por su cumpleaños, dicho retrato lo podeis ver en una de las fotos que ha colgado Jordy aqui en el foro. Saludos chic@s...  Candi_lighs!!!

--- Fin de la cita ---

A mi m molaba la forma tan peculiar de como bailaba, era la bomba, ademas molaba por k le daba un toque diferente a La Festa, por cierto yo dejé de ir tanto a La Festa cuando se fue Jordy, no era lo mismo Martí el Nen, con todos mis respetos, k el tandem Jordy y Dani.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa