oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59274 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #825 en: 29/03/10, 19:38:24 pm »

es que hay sueños que los recuerdas muy bien y otros no te acuerdad de nada, pero algunso dan muy mal rollo
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #826 en: 30/03/10, 12:50:53 pm »

Hoy he soñado con todos vosotros xDDD un sueño muy muy raro.

Entraba al maki y cada apartado tenía un nombre raro sin sentido, como por ejemplo en vez de General, Off-Topic etc.. los apartados se llamaban Doughnut, Coffee, Psyduck etc.. y en cada apartado yo entraba (como si entrase por una puerta) y era como una habitación oscura, a cual más tétrica, y tenía que pelear contra uno de vosotros, no me acuerdo de nombres, pero alomejor salía uno de vosotros como un zombie con la foto de avatar por cabeza, y demás, y era todo así, muy raro. Algunos os aliabais a mí y luchabamos juntos, y otros pues simplemente os matábamos.

Y también había un apartado prohibido, que llevaba cerrado años, en el cual había una leyenda que decía que había muerto un moderador ahí, y si entrabas, su espíritu te mataba, la típica leyenda fantasmagórica, y al final del sueño, cuando ya había reunido un montón de tropas (íbamos con una banderita que ponía Makinamania Champions xDDDDD) , entrabamos en el apartado maligno, lo malo es que ahí me he despertado.


Fin. xDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #827 en: 30/03/10, 20:55:23 pm »

Yo hoy he soñado que mi hermano moria...Que mal lo he pasado, me he levantado ansiosa, llorando y chillando.
Lo unico que me consuela es que dicen que cuando sueñas que alguien muere, le das mas vida!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #828 en: 30/03/10, 21:11:37 pm »

Yo hoy he soñado (entre otras cosas, todas malas) que mi hermana estaba durmiendo en la cama y, de golpe y porrazo, como sonámbula, se levanta, abre la ventana y se quiere tirar al vacío... Pero siempre pasa lo mismo: intenta sacar una pierna fuera, y yo la cojo y la vuelvo a llevar a la cama. Al poco rato, repite la operación y, antes de que se espiñe y se mate, la vuelvo a llevar a la cama. Y así un buen número de veces. Pero es que no era su cama ni nada, era la cama de matrimonio de mis padres. Ellos dormían cada uno en su sitio y yo dormía en la parte de los pies atravesao (soy muy largo, así que no sé cómo coño cabía). Y mi hermana no sé dónde coño dormía, supongo que entremedio de los dos xD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #829 en: 01/04/10, 03:01:36 am »

Bueno este sueño me paso el martes madrugada antes de irme a Andorra. Yo como soy tan majo siempre, y me tomé un buen bol de chocapic con leche antes de irme a dormir, simple anotación para entender el porqué de las cosas.

Bueno mi sueño era, que estaba en la compañia Easy, de la serie Hermanos de sangre. Tras luchar contra el enemigo unas cuantas veces, me dicen que para ascender a oficial , todos teniamos que matar 50 nazis sin vomitar chocapic, total yo iva viendo como la gente iva vomitando y yo iva llegando hacia la meta, total que estoy apunto de matar al último nazi, me despierto de golpe, noto ese sabor a vómito en mi garganta y digo mierda.. y corriendo al lavabo a trallar como un cabron xddddddddd.. enfin, no he superado la prueba  :'(
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #830 en: 07/04/10, 01:10:54 am »

Hoy he soñado con todos vosotros xDDD un sueño muy muy raro.

Entraba al maki y cada apartado tenía un nombre raro sin sentido, como por ejemplo en vez de General, Off-Topic etc.. los apartados se llamaban Doughnut, Coffee, Psyduck etc.. y en cada apartado yo entraba (como si entrase por una puerta) y era como una habitación oscura, a cual más tétrica, y tenía que pelear contra uno de vosotros, no me acuerdo de nombres, pero alomejor salía uno de vosotros como un zombie con la foto de avatar por cabeza, y demás, y era todo así, muy raro. Algunos os aliabais a mí y luchabamos juntos, y otros pues simplemente os matábamos.

Y también había un apartado prohibido, que llevaba cerrado años, en el cual había una leyenda que decía que había muerto un moderador ahí, y si entrabas, su espíritu te mataba, la típica leyenda fantasmagórica, y al final del sueño, cuando ya había reunido un montón de tropas (íbamos con una banderita que ponía Makinamania Champions xDDDDD) , entrabamos en el apartado maligno, lo malo es que ahí me he despertado.


Fin. xDD
[frikis]
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #831 en: 07/04/10, 11:02:48 am »

Yo estoy cansada de soñar cosas raras!! hace dos dias soñé como dos tios ( se llamaban zeus y bruno) raptaban a mi novio para hacer "el mal" rollo power rangers, y se convertía en maligno. Todo esto pasaba en mi barrio, por mis calles y mis amigos por enmedio... a todo esto yo tenía que luchar para salvarlo. Y como al final lo slvaba, me regalaba un viaje a parís ( rollo sueño subliminal xd). Lo pasé tan sumamente mal!!! encima, antes de ese mismo sueño, soñé con la pérdida de una persona que hace poquitó se fué, y habitualmente sueño su perdida pero de formas diferentes. Me levanté catatonika!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #832 en: 07/04/10, 11:38:48 am »

Yo hoy he soñado que mi hermano moria...Que mal lo he pasado, me he levantado ansiosa, llorando y chillando.
Lo unico que me consuela es que dicen que cuando sueñas que alguien muere, le das mas vida!

Yo tmb sueño cosas de este palo bastante a menudo!!! Lo paso fatal, y me levanto llorando! Hay veces que parece tan real... Me consuela pensar que alomejor les estoy alargando la vida xq sino...


Una vez soñé que unos afroamericanos del Bronx, en plan bandas, venían al pueblo de mi madre (Flix) y nos tenían a todos acojonados, nose xq yo los vacilaba y ya empezaba una persecución muy bestia, hasta que pillaban a mi madre y la colgaban de la plaza del pueblo. Creo que en ningún sueño lo he pasado tan mal como en este! Estube rayada hasta unos días! Sé que es un sueño, pero por unos momentos pareció muy jodidamente real...  :'( acda vez que me acuerdo me da un mal rollo...


Y no os pasa soñar que os liais con gente que no os mola para nada? No mitos o peña famosa o conocidos que hay tontería, sino peña que no te gusta nada! Tmb lo paso fatal... xDD



djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #833 en: 07/04/10, 13:03:41 pm »

Voy a poner un par de sueños normalitos, uno lo tuve el otro día, y el otro esta misma noche.


En el primero, estaba yo en mi cama cuando de repente saco de la ventana una bolsita de bolas de esas que vienen en las cajas de zapatos (que parecen sobres de azúcar)cojo, la miro, la abro y seguidamente me meto en la boca todas esas bolitas, como consecuencia, la boca me empieza a arder como si eso fuera ácido, total que cojo y me voy corriendo al baño, cojo la manguera de la ducha y me la meto a presión en la boca para ver si me aliviaba.

Seguidamente me teletransporto a la última planta de el corte inglés y me encuentro con un colega, le digo que anoche soñé que me comía una bolsita de las bolas que vienen en las cajas de zapatos, cuando justo en ese instante aparece un trailer de 12 ruedas (sí, en la ultima planta de el corte inglés) y empieza a perseguirnos por todos los pasillos, (de 20 metros de anchura cada uno) xD hasta que llega un punto en el que está a punto de cogernos y mi amigo se transforma en una superaraña gigante y consigue detener el camión.

Yo en vez de sorprenderme o algo, le digo que tenía que haberse transformado antes, como si eso fuera lo mas normal del mundo.





Y el que tuve anoche, estaba yo tan tranquilo en mi habitación cuando de repente se me parte un diente por la mitad, eso sangrando a borbotones y con un dolor increíble solo para ser un puto sueño. Creo oportuno ir al hospital a que me lo vean, voy y le digo a mi madre que me lleve.

Justo cuando ibamos a salir por la puerta, cojo y le digo a mi madre:

Espera, no vamos a ir a ningún sitio. Esto es un sueño y en verdad no se me ha roto nada. Y mi madre dice:

Pero que estas diciendo? te as partido medio diente y dices que esto es un sueño?

Y le digo, sí, voy a contar hasta 3, y cuando llegue al 3 mi diente estará perfectamente.

1..2...3..... Joder, pues no ha funcionado... y mi madre dice: Ves como no? déjate de tonterías y vayámonos al hospital ya.


Y yo insistiendo, voy a contar hasta 3 otra vez y cuando termine no me habrá pasado nada.

1....2....3.... y me despierto súbitamente.
scott_brown
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
STYLES & BREEZE, Scott brown, DJ Hixxy, Fracus....


Email
« Responder #834 en: 11/04/10, 23:27:23 pm »

Si suenño que estoy en mi clase y una compañera dice:

- Es buen chaval pero lo malo es que nos odia (refiriendose a mi )

que significado tiene?

un saludo
scott_brown
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
STYLES & BREEZE, Scott brown, DJ Hixxy, Fracus....


Email
« Responder #835 en: 12/04/10, 22:46:39 pm »

Si suenño que estoy en mi clase y una compañera dice:

- Es buen chaval pero lo malo es que nos odia (refiriendose a mi )

que significado tiene?

un saludo
quiza estas preocupado por lo que piensa la gente sobre ti  :-\

Podria ser eso, pero ultimamente ya paso de lo que piense la gente de mi  :)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #836 en: 16/04/10, 12:31:17 pm »

He tenido esta noche un sueño rarisimo.

En el sueño no se a que fin, a debido haber un accidente o algo nose, y escuchaba a la gente decir, el principe felipe ha muerto y la princesa se ha suicidado, el presidente zapatero ha muerto tambien... no he visto nada, pero notaba como que estaba todo patas arriba, que mal rollo :S
carl00s_c0ree
Desconectado

Registro: 02-10-08

Email
« Responder #837 en: 16/04/10, 14:17:51 pm »

yo he soñado muchas veces que me peleo con peña y siempre me pegan la del atun xq mis puñetazos van a camara lenta.
eso significa algo o q? xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #838 en: 16/04/10, 14:36:31 pm »

yaves ami tb me pasa pero eso q es q realmente tengo miedo a pegarme o q? esq aparte si sueño eso me despierto nerviosisimo, las palizas son de escandolo y siempre d fiesta xDDDD
carl00s_c0ree
Desconectado

Registro: 02-10-08

Email
« Responder #839 en: 16/04/10, 15:30:25 pm »

veo q no soy el unico jejeje
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |