oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 57940 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #885 en: 02/07/13, 23:18:30 pm »

Yo hoy he soñado que le pegaba a la Martune Morena esta del foro xDDD.
Estabamos en el Zoo y ella se estaba liando con un amigo mio (que tiene novia y encima es amiga mia xd) total que la agarro de los pelos, la saco a la calle, le pego una paliza y la miro y se habia quedado como (sabeis aquellas gomas que se podian enganchar en la pared que salian en los yogures? que eran de colorines, elasticos y cuando se llenaban de mierda quedaban super feos? xD) bueno pues eso, quedaba asi arrugada y llena de mierda. Total de golpe me encuentro en piramide ?? xD toda la gente bailando a lo street fighter, total que salgo al parking y veo que un colega ha pillado mi coche le ha puesto las pinzas de mi bateria al suyo y estaba escuchando musica en su coche, y dentro de mi cohe 3 pavas que no conocia de nada. Total que a las 3 tias las hago salir del coche de los pelos xDDDDDDDDDDD. A esto que nos piramos de Piramide y vamos al hospital a ver a la martune, entro a verla y le empiezo a decir que se quien a sido el de la paliza (todo para que no me denunciara a mi, ya que previamente la enfermera me habia dado un papel donde ponia que se habia de pagar 3.075'97 (creo que era eso) a la hospitalizada).
Finalmente salgo de la sala y noto mi golpes por mi cuerpo, me despierto y era la perra (que duerme conmigo) que se estaba rascando y me daba a mi xD

Brutal!!, conclusión que Martune es una perra (por lo menos en tu sueño)  [cerda]
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #886 en: 05/07/13, 19:45:17 pm »

Yo no me suelo acordar de los sueños, pero si que tengo algunos que se repiten de vez en cuando. Por ejemplo, sueño muchas veces que me persiguen vacas o toros y esto no es broma, cada vez que sueño eso, al día o pocos días llueve.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #887 en: 05/07/13, 20:27:28 pm »

Yo hoy he son~ado que la estaba gozando con un cuerpo de hembra que era un conjunto de 5 o 6 tias buenas que vi ayer durante el dia, he disfrutado manoseando y "montando" a mi almohada de viscoelastica en el suen~o  ;D [cerda]:'(...
SiGo
Visitante


Email
« Responder #888 en: 06/07/13, 20:53:58 pm »

Yo no me suelo acordar de los sueños, pero si que tengo algunos que se repiten de vez en cuando. Por ejemplo, sueño muchas veces que me persiguen vacas o toros y esto no es broma, cada vez que sueño eso, al día o pocos días llueve.

yo sueño que voy cagando por la acera y a los pocos días hay un terremoto
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #889 en: 28/11/13, 21:30:49 pm »

Subo el hilo porque el sueño que tuve ayer creo que lo vale  ;D

Estaba yo mi antiguo lugar de residencia (Santa Coloma de Gramenet), en la calle, reparando un coche que juraría que era el de mi hermano mediano. A esto que aparece una gitana follable y me empieza a tirar la caña y a sobar sus tetas conmigo. Yo tenía pensado pillarla ahí mismo y destrozarla en el coche, pero vienen un par de gitanikoHs y me joden el plan. Uno de ellos juraría que era algo (su pareja, su hermano, a saber).

Otro día en otro lugar me encuentro con la gitana y me empiezo a liar con ella. A esto que viene el gitano otra vez, pero esta vez convertido en una especie de insecto del tamaño de un Colibrí (aproximadamente). Para evitar que la gitana y yo disfrutáramos del embriagador momento de toqueteo, el muy hijo de puta coge y ni corto ni perezoso le pega un bocado a la tía, y justo en ese momento ella se convierte en otro insecto pero partido por la mitad (producto del bocado del gitano-mosquito.canibal.gigante).

Esta operación se repite unas cuantas veces, con el añadido de que a veces era yo la víctima (de hecho, una de las veces el muy hijo de puta me arranca la bolsa escrotal -huevos incluídos- de un bocado).

Mi subsconsciente, quizás dándose por vencido, decide cambiar de escena. Ahora me encuentro en frente de un televisor visionando una especie de "imagen" donde salen dos manchas de un color cada una. Se supone que una de las manchas representaba al gitano (de ahora en adelante, manchatano) y la otra a la gitana (de ahora en adelante, manchatana).

En esa nueva imagen observo como el manchatano se consigue sobreponer a la manchatana. Esta secuencia se repite una y otra vez, con idéntico resultado.

Yo, como buen kavayero que soy, no podia tolerar esa situacion, asi que empiezo a aporrear la pantalla del televisor, y es ahí donde me doy cuenta de que puedo manipular (la pantalla era táctil) la secuencia y cambiar el resultado. Lo intento varias veces, pero el resultado es siempre igual: Al final gana el manchatano (aunque la secuencia cambia ligeramente, lo que me da esperanzas de que quizás pueda conseguir mi objetivo: Salvar a manchatana).

Probando me doy cuenta de que cuánto antes toque la pantalla, el resultado final es más equilibrado, por lo que, tras numerosos intentos, consigo pulsar la pantalla JUSTO en el momento en el que se inicia la secuencia, y ¡POR FIN!, consigo cambiar el resultado....pero no como yo quisiera.

Cuento la secuencia final: El manchatano se divide en numerosas manchas pequeñas (manchatanitos), y la manchatana exactamente lo mismo (se divide en muchas manchatanitas). El resultado es que ambos se juntan en una misma mancha (se fusionan), y en ese momento se produce una especie de singularidad espacio-temporal, empiezan a salir palabras en la pantalla como muy rimbombantes (anunciando, básicamente, "que se ha liado parda") y tras eso, se suceden una secuencia de imágenes ultrafrikis de personajes (inventados) de manga/ánime, zombis, monstruos, trolles y demás cosas raras, de forma muy rápida (en flashes), hasta que todo revienta y se acaba la secuencia final....pero no el sueño.

La siguiente imagen es yo visionando en una pantalla de máquina recreativa antigua la escena final del sueño: Un gitano pelirrojo fusionado con Lord Sith hablando de Filosofía con la fusión de Joker (del Caballero Oscuro) y Camarón de la Isla.

 ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #890 en: 28/11/13, 21:53:22 pm »

Pregunta:

La gitana era la tía buenorra del quiosco?  [cerda]
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #891 en: 28/11/13, 22:00:33 pm »

Pregunta:

La gitana era la tía buenorra del quiosco?  [cerda]

Grande memoria!  ;D  ;D

No, pero estaba bien buena también  ::)
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #892 en: 28/11/13, 23:20:57 pm »

Pues yo no he conseguido saber si son sueños o es realidad pero me ha pasado un par o tres de veces, ahora hace tiempo que no me pasa pero me levantaba algunas noches porque me despertaba mi equipo de musica, estaba encendido. No se si era un sueño o que pero si era realidad alguien tenia que encenderla....
porque?
Visitante


Email
« Responder #893 en: 29/11/13, 01:38:33 am »

Pues yo no he conseguido saber si son sueños o es realidad pero me ha pasado un par o tres de veces, ahora hace tiempo que no me pasa pero me levantaba algunas noches porque me despertaba mi equipo de musica, estaba encendido. No se si era un sueño o que pero si era realidad alguien tenia que encenderla....
Yo a veces me he levantado de la cama y he visto distintos tipos de seres con los que he llegado a interactuar, como son humanos, perros, caballos, un tio con un traje gris... (nada sexual, todos me dan mensajes y buenos consejos para mi vida, tanto verbalmente como simbolicamente, en los momentos en los que es necesario y adecuado) Y despues he despertado de verdad. No se si sera lo mismo que lo tuyo, pero lo mio es un falso despertar, que me suceden despues de las paralisis sueño. Esto me pasa bastante a menudo (lo de la paralisis y eso), pero que sea algo trascente no pasa tan a menudo.


Menuda pesadilla acidboys. Te ha resultado util en algun aspecto? O una pesadilla mas para tu enfermiza mente?? :angel:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #894 en: 29/11/13, 06:39:20 am »

Pues no, la verdad es que aparte de las ganas de calzarme a la gitana y a la panzada de reir tras ver lo que a mi mente se le ocurre "a ella sola", poco mas he sacado de este sueño en concreto ;D

Servidor tambien sufre de paralisis del sueño y tb.ha tenido "falsos despertares". Es curioso porque en mi caso eran bastante reales, no solian pasar cosas raras y cuando me despertaba "de verdad" pensaba ¿Pero que coño....xd?
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |