oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 58481 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #870 en: 30/05/10, 23:06:29 pm »

pues yo soñe q estaba junado con mi perrita q murio hace 2 años.

la verda q fue una sensacion muy agradable ^^.

me desperte casi llorando... me volvi a dormir y volvi a soñar con ella.

y lo mismo intentona de llorar xo nada. despues no pude volverme a dormir.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #871 en: 01/06/10, 13:48:41 pm »

Que mal rollo   llevo soñando 2 dias que es el fin del mundo ¬¬ , siempre me encuentro en la ultima hora ¬¬ enciendo la tv y sale el presentador todo serio dando las noticias bueno pues en japon ya ha comenzado el fin del mundo y salen imagenes acojonantes , lo unico que tenia de gracioso es del tiempo que al final decia y para mañana no tenemos nada xk se acaba el mundo xDDD .

Yo estoy en una especie de torre alta con muchas personas pero ninguna conocida , hay fumando porros como un loco saboreando las ultimas caladas de yerba xD , mientras que a la peña le van dando xungos al corazon y brotes psicoticos .

Siempre me despierto cuando la especie de ola esta aproximadamente a 10 metros de la torre y la verdad que era una flipada .
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #872 en: 02/06/10, 09:45:06 am »

Yo hoy he soñado que iba caminando por la calle pero sin camiseta y sin sujetador xD perooo me iba tapando con las manos  [pipol] [pipol] [pipol].
Esto es enfermizo ya...
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #873 en: 02/06/10, 11:13:44 am »

jajajaj Natalia xDDD jajajaja
Yo hoy he tenido un sueño muy raro... es muy largo para explikar asi k lo resumo.
El sueño va con k nos lleva una avalancha d agua y se nos traga... y luego tmb q keria tener un hijo pero m daba miedo parir asi k mi tia lo tuvo y m lo dio al parirlo xD
M pillo d sorpresa y yo no tenia ni leche ni nada... una paranoia k t cagas xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #874 en: 02/06/10, 12:12:57 pm »

el otro dia tuve un sueño que fue chungo chungo...


era como un telediario, de sucesos, y todo era muy gore.

una chica aplastada y desmembrada por un todoterreno (A tiempo real) o sea, que lo estaba viendo
y un grupo de chavales disfrazados de samurais se habian quedado muerto congelados (de pie!) mientras jugaban por el campo.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #875 en: 02/06/10, 14:03:03 pm »

Aza, yo no tengo mucha idea de psicología, perooooooo que quieres formar una familia con tu amorcito, lo dejas claro jajaja :P
Muy bueno ese Natalia xddd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #876 en: 02/06/10, 14:41:31 pm »

Yo hoy he soñado que iba caminando por la calle pero sin camiseta y sin sujetador xD perooo me iba tapando con las manos  [pipol] [pipol] [pipol].
Esto es enfermizo ya...
No se como interpretarlo eso, normalmente los sueños tienen una explicación logica, que se achaca a los problemas personales y demás preocupaciones que te mentienen en vilo, o simplemente sueñas cosas que esperas con deleito y no puedes esperar. No se que preocupación tienes para soñar que vas en bolas :o ::) :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #877 en: 02/06/10, 14:53:53 pm »

Yo hoy he soñado que iba caminando por la calle pero sin camiseta y sin sujetador xD perooo me iba tapando con las manos  [pipol] [pipol] [pipol].
Esto es enfermizo ya...
No se como interpretarlo eso, normalmente los sueños tienen una explicación logica, que se achaca a los problemas personales y demás preocupaciones que te mentienen en vilo, o simplemente sueñas cosas que esperas con deleito y no puedes esperar. No se que preocupación tienes para soñar que vas en bolas :o ::) :D

Quizá sea falta de libertad! xD yo que sé :P.

Ha sido muy loco pero bueno...para sueño anormal el de acidboy xD
A ver si se pasa por aqui y lo explica.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #878 en: 02/06/10, 15:23:23 pm »

Pues por aquí estoy ;D

Por alguna razón (con lo bueno que soy yo xd) estoy en el infierno, con mis colegas los cornudos (xd), haciendo el ganso por ahí. El caso es que estaba en un programa concurso, y tenía que hacer una especie de circuito por las montañas y laderas del averno.

Para que os hagáis una idea, el escenario era similar a Moria (el hogar de los enanos de El Señor de los Anillos). Todo muy tétrico y oscuro. Había un camino que tenía que atravesar en concreto, que era en teoría el más jodido, que consistía en un caminillo muy estrecho que estaba en la ladera de un precipicio, que si me caía había como 47584784793 o más metros de profundidad.

Bueno, el caso es que me caigo y aparezco de repente en el infierno del infierno, osea, lo que vendría a ser aquel lugar del más allá al cual irían desterrados los más hijos de puta del infierno (que ya es decir).

Ahí estaba yo dando vueltas to feliz, y tras superar unas pruebas raras, unos colegas y yo nos encontramos con un extraño ser. Nos dice que si metemos la mano por un agujero que hay, podremos regresar al infierno otra vez (al infierno normal).

El caso es que meto la mano ahí y noto como si me la estuvieran chafando / triturando. Eso me iba absorbiendo para dentro, de tal forma que al final me veo metido todo enterito ahí dentro, triturao y chafao.

De repente cambia mi perspectiva y veo en tercera persona como unos cohetes salen de lo que es una especie de lanzadera (habría unos 6 ó 7) y veo como a mitad de camino, empiezan a perder altura y caen al suelo.

Es entonces cuando yo, otra vez en primera persona, me veo donde habían caído los cohetes, y es que resulta que lo que había quedado de mi iba ahí dentro, y esos cohetes iban dirigidos al infierno (recordemos que yo estaba en el infierno infierno).

Los demás cohetes llevaban cada uno de ellos una "persona" (o diablillo pal caso), que a la postre eran los que antes había comentao que nos habíamos encontrao con el extraño ser. Hablando llegamos a dos conclusiones:

1.-Los cohetes habían perdido altura porque se habían quedado sin combustible, y el combustible de los mismos no podía ser otro: ALCOHOL. Vamos, que les faltaba alpiste (viniendo de mi esto no es muy raro).

2.-No habíamos llegado a salir del infierno infierno.

Lo curioso del caso es que esa nueva zona del infierno infierno era el paraíso en verdad, todo lleno de florecillas, grandísimas esplanadas verdes, animales llenos de hamor y felicidad y demás.

Deduzco del sueño algo relacionado con el alcohol y el "otro mundo". Dejaré de beber, que soy joven para morir  :D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #879 en: 02/06/10, 15:47:16 pm »

Cuando te mueras (Dios quiera que muy tarde), Dios se arrepentirá de mandarte al infierno y te traerá de vuelta al paraíso ;D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #880 en: 06/08/10, 02:11:04 am »

Yo hoy tube un sueño bastante bonito xDDD, de cuando yo tenia como 12 años y mi papá tenia un equipo de futbol rapido, todos lo jugadores eran amigos de mi salon, fue muy corto, pero pues ahi va:

estaba yo jugando futbol con mis amigos de la secundaria, entonces me pasan el balon (yo era delantero), estaba en la esquina izquierda y derrepente me llega un contrincante pero le logro ganar el balon, el contrincante se alcanza a recuperar pero me lo logro quitar, entonces voy yo solo contra el portero, el se vence hacia el lado derecho, entonces yo le tiro hacia el lado izquierdo pero fallo xDDD, el rebote me vuelve a caer a mi y se lo paso a un jugador, el tira y vuelve a fallar, el rebote le cae a jonathan (un amigo de la escuela que no veo desde hace como 1 año, el y yo eramos como uña y mugre xDDD), entonces el tira y anota un golazo en el angulo, yo me emociono (todos los jugadores y las gradas) y me echo hacia el con los brazos extendidos, entonces lo abrazamos y le digo -bien jona... eres un cabronazo... ya ganamooos!!!!- aqui acabo

yo creo que estabamos jugando lgun torneo importante o algo asi, porque la emocion fue mucha, o sera que tengo ganas de verlo?... y esque ultimamente e estado soñando con amigos que no veo desde hace algun tiempo xDDD
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #881 en: 17/08/10, 15:55:06 pm »

Yo alguna vez e soñado algo ( que si me paro a pensar no se li lo que soñé) pero si que te lo puedo decir que haveces tengo sueños premonitorios con poco valor, pk no me pasa nada de bueno, ojala algun dia sueña que me toca la loteria y sea  de verdad el sueño.
STEEL
Visitante


Email
« Responder #882 en: 31/08/10, 20:53:51 pm »

a mi un sueño que se me a repetido varias veces y lo paso fatal porque noto el dolor de verdad es que estoy asi en mi cuarto tumbao en la cama intentando dormir y de repente veo el cuarto super grande mucho mas de lo normal y cada vez se va haciendo más pequeño, yo estoy inmobil y por más que me intento mover no puedo y noto como si todos los uesos etc me fueran a rebentar no se es una paranoya de sueño.. :S


y luego otro que tb se me a repetido bastantes veces es que voy montado en un caballo blanco y de repente me caigo y me despierto al momento sobresaltao.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #883 en: 09/04/13, 22:57:39 pm »

Sueños eróticos:

Cuando estás justo en lo mejor, suena el despertador y a tomar por saco la felicidad  >:D

P.D: Alguna explicación?  ::)
SiGo
Visitante


Email
« Responder #884 en: 09/04/13, 23:30:12 pm »

Querer meterla en algún lado desesperadamente, pero la realidad sabe que no vas a poder, por eso te despiertas :-*
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |