oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 57917 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« en: 02/03/08, 18:49:23 pm »

Empezare contando 2 sueños sin sentido que tube hace poco.

Soñé que estaba en un Restaurante comiendo no se que era (hay lagunas jeje). A esto que viene el camarero y me retira la comida, y me trae un plato de esos que estan tapados con la tapadera esa como se llame. La levanta y debajo habia un pez crudo. Me pongo a comermelo con palillos chinos (?) y a esto que el pez de repente empieza a moverse y a abrir / cerrar la boca. Evidentemente, me asuste y deje de comerlo........no se como, la siguiente imagen era muy absurda::

De repente, aparece un perro con la cabeza de ese pez muerto o semi muerto o zombie o yo que se, y ese engendro "perro-pez zombie" me estaba persiguiendo a mi por una plaza de toros que estaba vacia.


----

Otro. Estaba yo en una especie de colegio o a saber lo que era xd, sentado en una silla y observando un cuadro de una cara pintada de perfil. A esto que de repente estoy en una habitacion de al lado, atado de pies y manos, y luego vuelvo a aparecer en la misma silla donde estaba antes, pero atado de pies y manos tb y el cuadro tapado. Me estaban vigilando un tio (que creo que era un profesor). Me quito las ataduras en un descuido del tio y cojo y arranco el papel que tapaba la cara, para volver a verla. Habia pupitres y demas pero no habia pizarras ni otra cosas que pudiese dar a entender que era un colegio. De repente, en los pupitres estaba la peña tumbada en ellos, con una especie de albornoz azul (que tambien tenia capucha y les tabapa la cabeza tb). Eran ancianos (?). A esto que de repente yo tambien tenia un albornoz de esos pero ni yo era viejo ni estaba tumbado en los pupitres. Entra el tio en cuestion que me vigilaba y les dice "podeis levantaros e iros". Y a esto que pienso yo "ahora que estoy vestido igual que ellos, me metere por ahi en medio y saldre como uno mas" (para escaparme claro). Lo consigo, salgo a la calle, y meto el albornoz en una papelera. Pero en lugar de huir en la misma calle donde deje el albornoz, me voy en otra direccion totalmente diferente. Pensaba yo en el sueño que asi despistaria a los posibles "perseguidores". Es entonces cuando me acuerdo que tenia un amigo que estaba internado en un Monasterio secreto en la montaña, y pense que era lo mejor ir alli durante un tiempo para que no me encontraran. Pues busque busque y busque el puto monasterio, pero nada. Hasta que llego a un punto que me paro, y voy mirando en circulo, y cada vez me mi vista volvia a ver el mismo punto, habia cambiado totalmente el paisaje. Asi unas 5 ó 6 veces. Es entonces cuando me despierto xd.


A ver si me acuerdo de mas que hay alguno muy muy absurdo, lo que se olvidan la gran mayoria.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/03/08, 18:56:57 pm »

Yo, el ultimo sueño que e tenido y me acuerdo, a sido con sexo, y justo cuando llegaba lo mas interesante me llaman al movil y me despiertan xD
Fue ace unos fines, la mañana-tarde del domingo, sera que me pondria bastante caliente la noche del sabado xD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #2 en: 02/03/08, 18:58:20 pm »

Sergio deja las drogas enserio xDDD a ver si va a venir la bicicleta con piscina, con el segurata con bañador y porra xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 02/03/08, 19:02:39 pm »

Según que sueño con sexo están bastante bien jeje

Yo he tenido varios, pero de lo más friki que he soñado en toda mi vida, fue una vez que estaba en el Area, y bueno, comenzaba a hablar con una chica de el Sr de los Anillos, y me la conseguía ligar (además, estaba de buen ver xD).
En eso que aparecía, en la discoteca, una habitación con una cama, y entrábamos, y ahí se acabó.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4 en: 02/03/08, 19:10:35 pm »

Sergio deja las drogas enserio xDDD a ver si va a venir la bicicleta con piscina, con el segurata con bañador y porra xD

xD calla calla, eso roza el colmo de lo absurdo ya, entra en otra dimension de lo sin sentido jaja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5 en: 02/03/08, 19:18:36 pm »

Recuerdo uno que soñe no hace mucho, que estaba en una especie de vagoneta que iba cojida del techo (como su fuese un funicular), y estaba como en una especie de fabrica INMENSA al aire libre, en la cual fabricaban robots gigantes. Veia a un lado y a otro brazos inmensos, cabezas, extraños robots pequeños que llevaban piezas arriba y abajo, robots gigantescos que se elevaban a muuucha distancia....La verdad es que las piezas estaban curradisimas, parecia de verdad. Lo que no me explico es como puede el cerebro "fabricar" con tantisima precision cosas que ni si quiera ha visto en la vida.

Una cosa que me jode mucho es soñar con un temazo del mil, que no existe y que creo de la nada, y luego cuando me despierto al rato se me olvida. Joder que rabia me da xd. El otro dia soñé que estaba en la cama, me despierto, enchufo el ordenador y me pongo una cancion pero INCREIBLE (una locura ritmica / acida con una semi melodia repetitiva y oscurisima) mientras navegaba. El sueño era MUY real. Y la cancion esa no era normal, y ahora ni rastro en mi cerebro.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 02/03/08, 19:19:52 pm »

Ufff, yo tengo mucho repertorio, desde los más extraños hasta los más absurdos xd

Aunke la verdad esq la mayoria de veces no recuerdo con lo ke he soñado.

nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #7 en: 02/03/08, 19:49:41 pm »

Ufff, yo tengo mucho repertorio, desde los más extraños hasta los más absurdos xd

Aunke la verdad esq la mayoria de veces no recuerdo con lo ke he soñado.



Yo tambien! xD

uno de los que mas me marcó fue algo asi...

Yo en una habitacion practicamente vacia, con las paredes pintadas de blanco, un blanco muy blanco xD. Delante de mi tenia como un barreño mu gordo y yo estaba de rodillas del palo vomitando y una amiga mia me cogio la cabeza desde detras con una mano y la otra mano cogida a la mia y el barreño lleno de sangre a lo que yo empece a vomitar sangre.. xD despues de eso miraba a mi amiga se me nublaba la vista y me despertaba en mi camita tan pancho xD
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #8 en: 02/03/08, 22:19:59 pm »

pues para mi cumpleaños me regalaron un libro que se titula , el libro de los sueños , y a veces lo abro para cuando he tenido una pesadiya o algo raro y miro sobre lo ke he soñado y te dice el porke de cada sueño .


El libro va ordenado dela A ala Z y por ejempli si as soñado con fantasmas pues buscas fantasmas y te dice mas o menos el porke la verdad que algunas veces me he quedado sorprendido porque dicho sueño a tenido que ver con algo que me esta pasando aunke lo ke aya soñado fuera totalmente fuera de lo normal
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #9 en: 02/03/08, 22:21:27 pm »

a mi me ha pasado una cosa muy heavy xd hace dos semanas perdí mis llaves.. y bueno pues las busqué por todos lados pero no las encontré así que pasé del tema y me hice otras xd total que antes de ayer soñé dónde había dejado las llaves.. me levanté, miré y estaban!! =) :S
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #10 en: 02/03/08, 22:29:01 pm »

Joder xD. Curioso si.

Sobre lo de la interpretacion, es algo que suelo mirar, aunque sea por curiosidad.

Hace unos dias soñe que tenia una melena negra larguisima (me llegaba hasta los tobillos), el pelo perfectamente peinado, con mucho volumen y muy limpio. Eso se interpreta como algo positivo. Que puede ser que tenga una vida plena (en varios aspectos), o que se tiene una gran capacidad para amar. Dependiendo como este el cabello, pues querra decir una cosa u otra. Un pelo encrespado, sin peinar, sucio...mal asunto. A no ser que el pelo del sueño coincida con tu pelo real, entonces su significado es nulo.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/03/08, 23:01:49 pm »

pues yo creo en los sueños , es ala unica cosa que le temo en la vida porque para mi simbolizan un pasado presente o futuro , es mui dificil saber el porque de los sueños , el como son , el porque etc , pero creo en ello y en las apariciones en los sueños
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #12 en: 02/03/08, 23:09:07 pm »

yo después de la llaves confio y dependo de ellos xdd que he perdido el cargador de la cámara y una batería, a ver si sueño donde están xddddd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/03/08, 23:16:08 pm »

Yo sueño un montón de veces que voy cayendo al vacío, se ve todo negro y cuadritos rojos rollo 3 dimensiones, el sueño de las muelas que ya lo he visto en algun post también lo he tenido un montón de veces... Y uno k se me repite desde hace ocho o diez años es uno en el que robo un coche y me la acabo pegando en la esquina de mi casa. Algún dia buscaré el significado mas que nada x curiosidad..
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #14 en: 02/03/08, 23:24:31 pm »

sueñas en color? :$
Páginas: [1] 2 3 4 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |