oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 57919 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #45 en: 03/03/08, 12:29:37 pm »

ME tube que salir del sueño provocado por la maquina, luego despertar del segundo sueño, y posteriormente despertarme del sueño principal. Fue un despertar por niveles xd
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #46 en: 03/03/08, 12:34:38 pm »

Muxisimas veces e soñado, y mas kuando m compre el coxe nuevo un focus ace tres años,k m la piñaria, soñava k iva con el coxe y tenia un accidente o k lo xafava siempre soñava k m pasaria algo iendo para mi casa!!
 Y el año pasado iendo para mi casa entre en una curva follaisima se m fue pal otro carril y m cai por un barranco d 10m con el coxe nuevo y pa variar kdo sinietro, tomaaaaaaa!! 2 años k m kda por pagar, vamonoooosssss putadon!!! Es xungo k lo sueñes y t pase  [cabezazo]
lavane
Visitante


Email
« Responder #47 en: 03/03/08, 12:40:34 pm »

Muxisimas veces e soñado, y mas kuando m compre el coxe nuevo un focus ace tres años,k m la piñaria, soñava k iva con el coxe y tenia un accidente o k lo xafava siempre soñava k m pasaria algo iendo para mi casa!!
 Y el año pasado iendo para mi casa entre en una curva follaisima se m fue pal otro carril y m cai por un barranco d 10m con el coxe nuevo y pa variar kdo sinietro, tomaaaaaaa!! 2 años k m kda por pagar, vamonoooosssss putadon!!! Es xungo k lo sueñes y t pase  [cabezazo]



dicen que los sueños tienen su significado y yo creo q es verdad .......
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #48 en: 03/03/08, 13:24:39 pm »

Yo sueño un montón de veces que voy cayendo al vacío, se ve todo negro y cuadritos rojos rollo 3 dimensiones, el sueño de las muelas que ya lo he visto en algun post también lo he tenido un montón de veces... Y uno k se me repite desde hace ocho o diez años es uno en el que robo un coche y me la acabo pegando en la esquina de mi casa. Algún dia buscaré el significado mas que nada x curiosidad..
Me han contado q cuando sueñas q caes al vacio es cuando necesitas expresar tus pensamientos, ideas, emociones etc.. a los demas.

Alguna vez tmb e soñado q caia al vacio por el hueco de la escalera de mi casa XD. Lo mas curioso de etodo es q cuando sueñas con algo asi tienes ( o po rlo menos yo ) la sensacion de velocidad al caer. Siempre me a parecido algo curioso.
si me pasa lo mismo, la sensacion de velocidad y lo peor es la ansiedad que te entra en el mismo sueño cuando ves que no llegas abajo, yo almenos nunca he llegado a piñarme contra lo que se supone que haya abajo
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #49 en: 03/03/08, 13:47:05 pm »

Yo hoy he tenido un sueño algo extraño xD

Estaba con todos mis compañeros de la E.S.O. en un recinto, todos ibamos vestidos con camisetas de selecciones de futbol, habia un dj poniendo los discos que suelo meter mas asiduamente en mis ultimas sesiones, pero nadie le haciamos caso (me incluyo), en dicho recinto estaba mi antigua directora vendiendo palomitas de colores, y todos ibamos hacia el puesto de las palomitas a comprar pequeños tambores llenos de dulces palomitas, el tambor ese era tipo a las de la "Bel Ros" xD. La verdad es que tengo mucha obsesion con esas palomitas, meencantan jajajaja.
Es un sueño sin sentido ninguno, pero es lo que yo recuerdo xDDD

Otra cosa que sueño muchisimo y bastante amenudo, es que juego en un equipo de futbol (ficticio) pero de 1ª division, eso si, todos los partidos que juego en dicho equipo son contra el Bar$a xDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #50 en: 03/03/08, 20:05:30 pm »

Yo soñar casi nunca sueño, pero alguna vez me ha pasado que he empezado a oir como unas flautas, y mientras sonaban yo no podia moverme, estaba totalmente inmovil. Cuando acaban de sonar las flautas, me levanto, pero es todo como muy real, solo que si miro hacia la cama me veo a mi mismo durmiendo, y ademas, puedo atravesar lo material... luego al despertarme me coge un frio muy fuerte en todo el cuerpo... No se, algo muy raro xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 03/03/08, 20:07:11 pm »

A mi me paso hace poco eso de soñar que sueñas, llegue al tercer nivel, estaba en el sueño de un sueño de un sueño, la verdad que es una paranoia.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #52 en: 03/03/08, 20:46:18 pm »

pues yo me suelo akordar muxas veces d lo k sueño

k yo rekuerde nunk habia repetido un sueño asta hace poko

soñava k venia un gitano y me decia  ale payo dame un euro pa un petitsuise, venga pao, solo un eurito pa un petitsuise, k mira k si t busko  t lo enkuentro me lo kedo, venga payo no me agas darte el palo pa un euro, k solo kiero un petitsuise

fin, me levantao las dos veces riendoem XD


madre mia cuando veas a un gitano que se t acerca sal por patas ......por si las moscas xDDDD

si si , x si un kaso me apartare XD

yo una vez tmb soñe k stava soñando y k me toka el despertador pa irme al kole lo parava y al momento me sono el d verdad. pero fue seguidismo, me kede todo paranoiado
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #53 en: 03/03/08, 20:54:57 pm »

Yo se interpretar un poco los sueños... jeje :-\ :-\ :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #54 en: 03/03/08, 20:59:50 pm »

mira de interpretar el mio, unos mensajes mas arriba ;)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #55 en: 03/03/08, 21:09:13 pm »

Yo soñar casi nunca sueño, pero alguna vez me ha pasado que he empezado a oir como unas flautas, y mientras sonaban yo no podia moverme, estaba totalmente inmovil. Cuando acaban de sonar las flautas, me levanto, pero es todo como muy real, solo que si miro hacia la cama me veo a mi mismo durmiendo, y ademas, puedo atravesar lo material... luego al despertarme me coge un frio muy fuerte en todo el cuerpo... No se, algo muy raro xd
jajaj me da verguenza hacer esto y to...:S
pues no se lo de las flautas es algo o alguien q no te deja moverte...pero esq lo de eso que te ves...y si lo sientes muy real y demas...yo creo que esq sin tu kerer o saberlo hces viajes astrales y por algo o por algun echo te has visto a ti... si al despertarte sientes eso yo creo que haces viajes astrales..lo de las flautas es algo relativo algu miedo algo que sale en tus sueños refejado como una flauta pero puede ser uan persona o agun echo...
te ves tu cara bien en el sueño?
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #56 en: 03/03/08, 21:16:26 pm »

pero nen, chistes en color y con sonido, lo último ya xddd me tengo que actualizar xd
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #57 en: 03/03/08, 21:54:14 pm »

hay sueño que se les llaman dejavu son sueños o premoniciones que algun dia las soñastes y pasarian un tiempo despues, a mi me han salido cada sueño más raro que tela, llegar a pensar que era militar tela y hay sueños qu emepiezas a ver como te caes hacia el vacio y notas la gravedad y eso que estas durmiendo en el colchon, dicen que pueden ser a causa del cerebro que esta haciendo otras funciones y que tambien nos trasladamos a otra dimension totlamente desconocida
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #58 en: 03/03/08, 21:57:00 pm »

joder pues yo q sueño q messi me pide opinión para que regalarle a su padre, si la xbox o la playstation 3 xddddddddd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #59 en: 03/03/08, 22:02:51 pm »

joder pues yo q sueño q messi me pide opinión para que regalarle a su padre, si la xbox o la playstation 3 xddddddddd

xDDDDDD si algun dia te cruzas con el dile que se compre la play 3, haber si te contesta, joder!! gracias, lo estaba meditando xDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |