oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 58324 veces)
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #75 en: 04/03/08, 15:17:14 pm »

pues voy a contar uno k tenio esta noche y acia un monton de tiempo k no tenia puede ser un año.

estava en una torre a fuera y de repente un avion(de grandes dimensiones) muy bajo sube vuelve a bajar y plosh escuche una explosion muy fuerte tanto k me e despertao.

no a durado nada de repente estar en la casa ver el avion sube baja plosh y despierto  jejeje k weno ^-^
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #76 en: 04/03/08, 15:34:46 pm »

Llevo varios sueños (no consecutivos) en los que veo un patio interior de un bloque de efidicios, que tiene el suelo de color rojo, como una aleación gomosa... Lo curioso es que en todos los sueños se repite que el suelo de ese patio, siempre siempre está alquitranado.

No sé a qué viene soñar con eso. Si alguien lo sabe que me lo diga porque tengo curiosidad de saber si estoy terminal ya o aun me queda algo de cordura.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #77 en: 04/03/08, 15:58:14 pm »

No se, quizás es k piensas en algo k se está contruyendo y no acaba nunca de acabarse.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #78 en: 04/03/08, 16:00:09 pm »

¿Algo material o no material?

Espero que sea algo bueno...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #79 en: 04/03/08, 16:01:21 pm »

no se, tu sabras tu orden de prioridades y lo k te ronda estos días en tu cabeza xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #80 en: 04/03/08, 16:07:19 pm »

Hombre, debería ser algo muy bueno si nos basamos en mi orden de prioridades... :$

¿Y tú nunca sueñas?
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #81 en: 04/03/08, 16:08:12 pm »

Una cosa muy curiosa que lei en un libro,es que en los sueños no se pueden leer las palabras por ejemplo sueñas que recibes una carta y la miras pero te es imposible leerla  o que estas sentado mirando el periodico,si,ves el periodico y sueñas con las  forma y los dibujos correspondientes pero palabras ninguna,no se distingen las palabras escritas en los sueños
Y otra cosa que escuche haze tiempo es que siempre soñamos algo relacionado con el ultimo pensamiento k tenemos antes de quedarnos dormidos del todo......

Yo tambien tengo el libro ese de EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #82 en: 04/03/08, 16:09:22 pm »

Una cosa, si mal no tengo entendido, todo el mundo sueña y cada noche. Otra cosa es que si te despiertas durante el sueño es cuando te acuerdas del sueño, pero si tienes el sueño y sigues durmiendo tu cerebro lo "borra" y por eso cuando despiertas no te acuerdas. Es mas, creo (no se si sera cierto o no) que una vez, a un gato, le quitaron no se que parte del cerebro que era la encargada de crear los sueños.... ¿ El Resultado ?. El gato murio a los pocos dias, se murio de locura, basicamente. Muy siniestro.
Si te interesa más sobre la interpretación de los sueños lee algo sobre Freud, yo hice un trabajo sobre él y su teoría de la interpretación de los sueños y no esta nada mal lo que dice, aunque se hace pesado y confuso a ratos xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #83 en: 04/03/08, 16:11:37 pm »

Hombre, debería ser algo muy bueno si nos basamos en mi orden de prioridades... :$

¿Y tú nunca sueñas?

Oh, toma puñal..  :-[ :-[ :-[

Pues yo si k sueño, pero no son sueños para contar en público.Soy muy cortada xd ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #84 en: 04/03/08, 16:14:16 pm »

Hombre, debería ser algo muy bueno si nos basamos en mi orden de prioridades... :$

¿Y tú nunca sueñas?

Oh, toma puñal..  :-[ :-[ :-[

Pues yo si k sueño, pero no son sueños para contar en público.Soy muy cortada xd ::)

Pues deberías contarlos, estamos entre amigos... xd

De todas maneras, teniendo en cuenta como es tu mente, tiene que ser un sueño retorcido seguro... (L)

«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #85 en: 04/03/08, 16:26:02 pm »

Hombre pero siempre hay de todo ..xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #86 en: 04/03/08, 16:32:34 pm »

Yo tuve una epoca k solo soñaba con bichejos, moscas enormes, no se, muchos bichos enormes, y luego me dio x la serpientes. Un dia soñe k ibamos con mi nene x la carretera xo en vez de x el asfalto x el borde, y habia una anaconda enorme k  estava debajo del coche, y metia la cabeza y me intenaba morder. La verda que a veces he soñado cada cosa que es pa flipar. O soñar cosas royo Resident Evil estar un donde vivo y todos muertos,... no se muchas pelis de estas creo k veo.  XDD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #87 en: 04/03/08, 21:04:49 pm »

Yo tuve una epoca k solo soñaba con bichejos, moscas enormes, no se, muchos bichos enormes, y luego me dio x la serpientes. Un dia soñe k ibamos con mi nene x la carretera xo en vez de x el asfalto x el borde, y habia una anaconda enorme k  estava debajo del coche, y metia la cabeza y me intenaba morder. La verda que a veces he soñado cada cosa que es pa flipar. O soñar cosas royo Resident Evil estar un donde vivo y todos muertos,... no se muchas pelis de estas creo k veo.  XDD

tepasa lo mismo k a mi
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #88 en: 04/03/08, 21:56:51 pm »

E soñao que me robaban el coche :S 
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #89 en: 04/03/08, 22:03:59 pm »

Yo  tengo un sueño, q minimo pasa 1 vez al mes, i digo minimo.. sueño que me  caigo des de el 3er piso de mi casa, des del balcon, i quando yego siempre al suelo siempre me despierto de repente..

Alguien puede saver xk sueño siempre esto? puede ser algo relacionado, con alguna cosa?:S

ubo una temporada q lo soñava casi cada noche.. era ya com "rutina"xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |