oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 58437 veces)
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #855 en: 07/05/10, 12:24:37 pm »

alguien de vosotros sabe q significa soñar q te kieren matar?

joer valla mal rollo tus sueños :-[
Dicen que si sueñas una cosa una de las causas es que lo piensas mucho durante el dia, que te mantiene nervioso y que lo almacenas en tu subconsciente sin kerer.
No tiene que ser precisamente que pienses que te maten durante el dia,  puede ser simplemente algo que te mantenga nerviosa, alguna preocupacion o simplemente eso que piensas que has d hacer y no lo acabas de hacer nunca, ese remordimiento por asi decirlo se convierte en un mal sueño durante la noche.
Procura relajarte durante el dia o pasa alguna emocion fuerte positiva ::) y seguro k se te pasa ;)

sueño eso la mayoria de las noxes durante unos 2 años... y la verdad es q soy bastante nerviosa si, he tenido problemas d ansiedad....
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #856 en: 07/05/10, 13:40:50 pm »

alguien de vosotros sabe q significa soñar q te kieren matar?

joer valla mal rollo tus sueños :-[
Dicen que si sueñas una cosa una de las causas es que lo piensas mucho durante el dia, que te mantiene nervioso y que lo almacenas en tu subconsciente sin kerer.
No tiene que ser precisamente que pienses que te maten durante el dia,  puede ser simplemente algo que te mantenga nerviosa, alguna preocupacion o simplemente eso que piensas que has d hacer y no lo acabas de hacer nunca, ese remordimiento por asi decirlo se convierte en un mal sueño durante la noche.
Procura relajarte durante el dia o pasa alguna emocion fuerte positiva ::) y seguro k se te pasa ;)

sueño eso la mayoria de las noxes durante unos 2 años... y la verdad es q soy bastante nerviosa si, he tenido problemas d ansiedad....

Procura recordar y borrar lo k te paso hace dos años o haz lo mismo a la inversa. No te recomiendo pastillas y mas mierdas k te dejen medio tonta, eso ya nos lo tomaremos todos cuando semaos viejitos :-\
Rodea por fuera al maximo todos los problemas k veas k puedas evitar para hacer el dia a dia mas plano y sin altibajos, si eres nerviosa seguramente fumaras y crees k eso te relaja... solo te alimentas mas las "ganas" de pasar nerviosismo.

p.d no soy mediko, pero el tema d saber kmo vivir por asi decirlo me interesa bastente y me he leido varios libros 8)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #857 en: 07/05/10, 20:31:39 pm »

es que cuando soñamos automaticamente vamos nuestra biblioteca de recuerods que tenemos en el cerebro es decir lo que usamos de forma habitual lo tenemos al alcance, y lo otro como recuerdos y cosas raras, estan guardadas más a dentro de nuesoro cerebro, a veces son simples sentimientos como bien decian en respuestas anteriores todo depende de la subconcienda de esa persona
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #858 en: 08/05/10, 00:11:49 am »

Yo flipo con mi cabeza. Anoche soñe que entraba en un famoso gran almacen japones (en plan Corte Ingles, llamado Yodobashi) pero que por fuera parecia el tipico templo budista. Iba con mucha peña de Makinamania (no los conocia pero me decian que eran de makinamania  :o)
Y me paso el sueño entero intentando sacarme una foto con los colegas delante de la puerta del centro, hasta que no se por que, nos da por irnos de alli y de repente aparezco en la playa de Sitges, con una cocacola en la mano.
Creo que estoy como una cabra.

PS: Esto es un Yodobashi. Los Corte Ingles parecen colmados al lado xD



dr greg house
Visitante


Email
« Responder #859 en: 08/05/10, 12:03:56 pm »

pues el sueño que e tenido me a dado muyy mall royooooooo empiezo
resulta que salgo del curro (ojala se hiciera realidad esta parte) y me doy cuenta que se me an olvidado las cosas en la taquilla voy corriendo cojo mis cosas  salgo por la puerta y hacia un viento que te cagas pos na me espero un rato salgo y veo que se a descarrilado el tren y toda la gente saliendo y tirada por el suelo y en la carretera mas de lo mismo coches volcados ardiendo y na me despertado diciendo que no pases estas cosas
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #860 en: 08/05/10, 21:28:40 pm »

Sueños donde te kedan un monton de cursos/asignaturas  para acabar, si para ke luego digan ke el colegio/instituto no traumatiza a los niños.

Yo sueño muchas veces que tengo que volver al Bachillerato o la ESO. Estando en la universidad en el sueño y siendo consciente :-\

Uala! creía que estaba loca! He soñado muchas veces eso... que me llamaba mi colegio y que nose xq error resulta que tenia que volver a sacarme la ESO!!! Y claro, mi sele hecha, mi carrera apunto de acabar....xD increible... que mal rollo! jajajaa pues sí que estamos traumatizados!
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #861 en: 09/05/10, 01:22:59 am »

yo en este presiso momento estoy traumado con el cole, con tanto examen solo falta que sueñe con una hoja come alumnos xDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #862 en: 17/05/10, 12:24:57 pm »

Hoy he tenido el sueño más "profundo" de mi vida, creo.

Estaba en una aula en un colegio y tocaba clase de algo, no sé que asignatura exactamente. En lugar de venir nuestro profesor habitual, viene un tipo de unos 40 años, con una barba bastante arreglada, de color castaño.

Y viene con un libro: No recuerdo ni su nombre bien, pero era algo tal que así "La realidad del mundo" o "El engaño del mundo" o "La realidad es un engaño".

Iba en referencia a nuestro mundo y nuestra percepción del mismo, y recuerdo esas palabras, aunque de forma difusa porque esas palabras aparecían en lo mejor del sueño continuamente y por eso tengo los recurdos un poco mezclados. Lo mejor del sueño es: Los discursos del tipo de barba en cuestión.

Ahora es cuando debería poner los discursos, citas, frases, reflexiones y divagaciones de este hombre, pero es que no me acuerdo, y me jode sobremanera. Pero recuerdo en el sueño llegar a llorar de emoción de lo que estaba escuchando, y levantarme del sueño y pensar "madre mía que rayada se está metiendo mi coco él solo" XDDDD.

Daría mucho por "recuperar" ese sueño y extraer todo lo que mi enferma cabeza llegó a soltar ahí, pero joder el tío del sueño (que en realidad soy yo xd) estuvo un buen ratazo dándole a la sin hueso.

Ha sido un sueño muy gonito  :-[
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #863 en: 17/05/10, 12:37:31 pm »

hoy he soñado que me morreaba con una de mis ex, sera que aun la quiero... :'(
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #864 en: 17/05/10, 13:03:06 pm »

hoy he soñado que me morreaba con una de mis ex, sera que aun la quiero... :'(

Pubret como has debes de haber sufrido...

anda va, que seguro que te a gustado y todo xDDDDD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #865 en: 17/05/10, 13:11:57 pm »

hoy he soñado que me morreaba con una de mis ex, sera que aun la quiero... :'(

Pubret como has debes de haber sufrido...

anda va, que seguro que te a gustado y todo xDDDDD

pues fue con al que mas duré y con la que mas nos entendiamos :-\, ps no me ha desagradado no ::), voy a darle un toke 8)  :angel: xDDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #866 en: 30/05/10, 21:59:03 pm »

Hoy ha sido flipante xddd Me he despertado toda happy, lo típico de que te despiertas 5 minutos antes de que suene el despertador (es un buen Fuck Yeah xd).

Y he soñado, en resumen, que me metía en el coche de George Clooney, él conduciendo, y de copi Henry Ian Cusick, oh my goooood, brutal, y luego habia alguno más famosete que me gusta pero no recuerdo bien bien quien, y yo iba con alguien detrás que tampoco recuerdo. El coche pega un frenazo, y bueno salimos del coche a ver que había, nada ha sido un susto, y ahí yo les digo que me despido que voy a dar un paseo "ya que estoy" (que dices pero que haces desgraciá xd), pero bueno por lo visto era Nueva York o algo por el estilo, EEUU seguro. Y me voy a pasear por ahí, me pongo a hablar con mi acompañante de Tim Burton, y de golpe me choco con alguien. Quien era? TIM BURTON, con su mujer Elena Bonham Carter. Y bueno yo ahi emiezo DIOSS TIM BURTONNN eres mi ídolo no se que, hazte unas fotos conmigo por favor tal, yo toda emocionada, y el tio super simpático, y Elena también, muchas fotos muchos autógrafos, total que le dejamos irse, y nos dice de donde sois y eso, y nos dice que es el dueño del bar de al lado (que era un bar muy típico de estos americanos) y que nos tomemos lo que queramos. Y ahí me he despertado... (L) aisssss ha sido genial xd

Pero lo bueno viene ahora, hace un rato me ha dado por comentarle a mi madre que he tenido un sueño genial, y antes de que dijera yo nada me suelta: OOOH CALLA CALLA, QUE YO LLEVO TODA LA NOCHE SOÑANDO CON GEORGE CLOONEY! imaginaos mi cara de ¿!??!!?¿!¿!?!! que me estás contando tia, que yo también xd y bueno imaginaos la conversación de después... xd (ella soñaba que George Clooney era su hijo, y por lo tanto mi hermano, y dormíamos juntos.. OJALÁ xd). Joder es que es algo realmente extraño, pues no habrá miles de millones de personas para soñar que aparece el mismo en las dos, la misma noche, y no hemos estado juntas desde hace días, de hecho hace que no veo a Clooney por la tele la tira... :S
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #867 en: 30/05/10, 22:10:02 pm »

Se ve que tu madre te traspasó el clon encargado de sentirse atraida por George :D ::)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #868 en: 30/05/10, 22:39:24 pm »

aveces tambien os despertais con la sensacion de estar caiendo???
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #869 en: 30/05/10, 22:47:15 pm »

aveces tambien os despertais con la sensacion de estar caiendo???
+1...
bueno no me despierto... es cuando estoy casi dormido que de golpe me viene la sensacion de que me pegan golpe o que me caigo o nose.. algo raro jeje
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |