Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (174/179) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: Sheila_HC en 17/05/10, 13:03:06 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 17/05/10, 12:37:31 pm ---hoy he soñado que me morreaba con una de mis ex, sera que aun la quiero... :'(

--- Fin de la cita ---

Pubret como has debes de haber sufrido...

anda va, que seguro que te a gustado y todo xDDDDD

--- Fin de la cita ---

pues fue con al que mas duré y con la que mas nos entendiamos :-\, ps no me ha desagradado no ::), voy a darle un toke 8)  :angel: xDDDD
NiT@:
Hoy ha sido flipante xddd Me he despertado toda happy, lo típico de que te despiertas 5 minutos antes de que suene el despertador (es un buen Fuck Yeah xd).

Y he soñado, en resumen, que me metía en el coche de George Clooney, él conduciendo, y de copi Henry Ian Cusick, oh my goooood, brutal, y luego habia alguno más famosete que me gusta pero no recuerdo bien bien quien, y yo iba con alguien detrás que tampoco recuerdo. El coche pega un frenazo, y bueno salimos del coche a ver que había, nada ha sido un susto, y ahí yo les digo que me despido que voy a dar un paseo "ya que estoy" (que dices pero que haces desgraciá xd), pero bueno por lo visto era Nueva York o algo por el estilo, EEUU seguro. Y me voy a pasear por ahí, me pongo a hablar con mi acompañante de Tim Burton, y de golpe me choco con alguien. Quien era? TIM BURTON, con su mujer Elena Bonham Carter. Y bueno yo ahi emiezo DIOSS TIM BURTONNN eres mi ídolo no se que, hazte unas fotos conmigo por favor tal, yo toda emocionada, y el tio super simpático, y Elena también, muchas fotos muchos autógrafos, total que le dejamos irse, y nos dice de donde sois y eso, y nos dice que es el dueño del bar de al lado (que era un bar muy típico de estos americanos) y que nos tomemos lo que queramos. Y ahí me he despertado... (L) aisssss ha sido genial xd

Pero lo bueno viene ahora, hace un rato me ha dado por comentarle a mi madre que he tenido un sueño genial, y antes de que dijera yo nada me suelta: OOOH CALLA CALLA, QUE YO LLEVO TODA LA NOCHE SOÑANDO CON GEORGE CLOONEY! imaginaos mi cara de ¿!??!!?¿!¿!?!! que me estás contando tia, que yo también xd y bueno imaginaos la conversación de después... xd (ella soñaba que George Clooney era su hijo, y por lo tanto mi hermano, y dormíamos juntos.. OJALÁ xd). Joder es que es algo realmente extraño, pues no habrá miles de millones de personas para soñar que aparece el mismo en las dos, la misma noche, y no hemos estado juntas desde hace días, de hecho hace que no veo a Clooney por la tele la tira... :S
Deejay Nero:
Se ve que tu madre te traspasó el clon encargado de sentirse atraida por George :D ::)
Pauet:
aveces tambien os despertais con la sensacion de estar caiendo???
DJ MKN:

--- Cita de: Pauet en 30/05/10, 22:39:24 pm ---aveces tambien os despertais con la sensacion de estar caiendo???

--- Fin de la cita ---
+1...
bueno no me despierto... es cuando estoy casi dormido que de golpe me viene la sensacion de que me pegan golpe o que me caigo o nose.. algo raro jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa