| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (173/179) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: The Crow en 07/05/10, 08:30:39 am --- --- Cita de: manded en 07/05/10, 07:31:41 am ---Sueños donde te kedan un monton de cursos/asignaturas para acabar, si para ke luego digan ke el colegio/instituto no traumatiza a los niños. --- Fin de la cita --- Yo sueño muchas veces que tengo que volver al Bachillerato o la ESO. Estando en la universidad en el sueño y siendo consciente :-\ --- Fin de la cita --- Uala! creía que estaba loca! He soñado muchas veces eso... que me llamaba mi colegio y que nose xq error resulta que tenia que volver a sacarme la ESO!!! Y claro, mi sele hecha, mi carrera apunto de acabar....xD increible... que mal rollo! jajajaa pues sí que estamos traumatizados! |
| est119:
yo en este presiso momento estoy traumado con el cole, con tanto examen solo falta que sueñe con una hoja come alumnos xDDD |
| acidboysgp:
Hoy he tenido el sueño más "profundo" de mi vida, creo. Estaba en una aula en un colegio y tocaba clase de algo, no sé que asignatura exactamente. En lugar de venir nuestro profesor habitual, viene un tipo de unos 40 años, con una barba bastante arreglada, de color castaño. Y viene con un libro: No recuerdo ni su nombre bien, pero era algo tal que así "La realidad del mundo" o "El engaño del mundo" o "La realidad es un engaño". Iba en referencia a nuestro mundo y nuestra percepción del mismo, y recuerdo esas palabras, aunque de forma difusa porque esas palabras aparecían en lo mejor del sueño continuamente y por eso tengo los recurdos un poco mezclados. Lo mejor del sueño es: Los discursos del tipo de barba en cuestión. Ahora es cuando debería poner los discursos, citas, frases, reflexiones y divagaciones de este hombre, pero es que no me acuerdo, y me jode sobremanera. Pero recuerdo en el sueño llegar a llorar de emoción de lo que estaba escuchando, y levantarme del sueño y pensar "madre mía que rayada se está metiendo mi coco él solo" XDDDD. Daría mucho por "recuperar" ese sueño y extraer todo lo que mi enferma cabeza llegó a soltar ahí, pero joder el tío del sueño (que en realidad soy yo xd) estuvo un buen ratazo dándole a la sin hueso. Ha sido un sueño muy gonito :-[ |
| Deejay Nero:
hoy he soñado que me morreaba con una de mis ex, sera que aun la quiero... :'( |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Deejay Nero en 17/05/10, 12:37:31 pm ---hoy he soñado que me morreaba con una de mis ex, sera que aun la quiero... :'( --- Fin de la cita --- Pubret como has debes de haber sufrido... anda va, que seguro que te a gustado y todo xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |