Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (179/179)
dj Xterminator:
Pregunta:

La gitana era la tía buenorra del quiosco?  [cerda]
acidboysgp:

--- Cita de: dj Xterminator en 28/11/13, 21:53:22 pm ---Pregunta:

La gitana era la tía buenorra del quiosco?  [cerda]

--- Fin de la cita ---

Grande memoria!  ;D  ;D

No, pero estaba bien buena también  ::)
ombrieta:
Pues yo no he conseguido saber si son sueños o es realidad pero me ha pasado un par o tres de veces, ahora hace tiempo que no me pasa pero me levantaba algunas noches porque me despertaba mi equipo de musica, estaba encendido. No se si era un sueño o que pero si era realidad alguien tenia que encenderla....
porque?:

--- Cita de: ombrieta en 28/11/13, 23:20:57 pm ---Pues yo no he conseguido saber si son sueños o es realidad pero me ha pasado un par o tres de veces, ahora hace tiempo que no me pasa pero me levantaba algunas noches porque me despertaba mi equipo de musica, estaba encendido. No se si era un sueño o que pero si era realidad alguien tenia que encenderla....

--- Fin de la cita ---
Yo a veces me he levantado de la cama y he visto distintos tipos de seres con los que he llegado a interactuar, como son humanos, perros, caballos, un tio con un traje gris... (nada sexual, todos me dan mensajes y buenos consejos para mi vida, tanto verbalmente como simbolicamente, en los momentos en los que es necesario y adecuado) Y despues he despertado de verdad. No se si sera lo mismo que lo tuyo, pero lo mio es un falso despertar, que me suceden despues de las paralisis sueño. Esto me pasa bastante a menudo (lo de la paralisis y eso), pero que sea algo trascente no pasa tan a menudo.

Menuda pesadilla acidboys. Te ha resultado util en algun aspecto? O una pesadilla mas para tu enfermiza mente?? :angel:
acidboysgp:
Pues no, la verdad es que aparte de las ganas de calzarme a la gitana y a la panzada de reir tras ver lo que a mi mente se le ocurre "a ella sola", poco mas he sacado de este sueño en concreto ;D

Servidor tambien sufre de paralisis del sueño y tb.ha tenido "falsos despertares". Es curioso porque en mi caso eran bastante reales, no solian pasar cosas raras y cuando me despertaba "de verdad" pensaba ¿Pero que coño....xd?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa