| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (172/179) > >> |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: Deejay Nero en 07/05/10, 01:27:44 am --- --- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 07/05/10, 01:17:55 am ---alguien de vosotros sabe q significa soñar q te kieren matar? --- Fin de la cita --- joer valla mal rollo tus sueños :-[ Dicen que si sueñas una cosa una de las causas es que lo piensas mucho durante el dia, que te mantiene nervioso y que lo almacenas en tu subconsciente sin kerer. No tiene que ser precisamente que pienses que te maten durante el dia, puede ser simplemente algo que te mantenga nerviosa, alguna preocupacion o simplemente eso que piensas que has d hacer y no lo acabas de hacer nunca, ese remordimiento por asi decirlo se convierte en un mal sueño durante la noche. Procura relajarte durante el dia o pasa alguna emocion fuerte positiva ::) y seguro k se te pasa ;) --- Fin de la cita --- sueño eso la mayoria de las noxes durante unos 2 años... y la verdad es q soy bastante nerviosa si, he tenido problemas d ansiedad.... |
| Deejay Nero:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 07/05/10, 12:24:37 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 07/05/10, 01:27:44 am --- --- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 07/05/10, 01:17:55 am ---alguien de vosotros sabe q significa soñar q te kieren matar? --- Fin de la cita --- joer valla mal rollo tus sueños :-[ Dicen que si sueñas una cosa una de las causas es que lo piensas mucho durante el dia, que te mantiene nervioso y que lo almacenas en tu subconsciente sin kerer. No tiene que ser precisamente que pienses que te maten durante el dia, puede ser simplemente algo que te mantenga nerviosa, alguna preocupacion o simplemente eso que piensas que has d hacer y no lo acabas de hacer nunca, ese remordimiento por asi decirlo se convierte en un mal sueño durante la noche. Procura relajarte durante el dia o pasa alguna emocion fuerte positiva ::) y seguro k se te pasa ;) --- Fin de la cita --- sueño eso la mayoria de las noxes durante unos 2 años... y la verdad es q soy bastante nerviosa si, he tenido problemas d ansiedad.... --- Fin de la cita --- Procura recordar y borrar lo k te paso hace dos años o haz lo mismo a la inversa. No te recomiendo pastillas y mas mierdas k te dejen medio tonta, eso ya nos lo tomaremos todos cuando semaos viejitos :-\ Rodea por fuera al maximo todos los problemas k veas k puedas evitar para hacer el dia a dia mas plano y sin altibajos, si eres nerviosa seguramente fumaras y crees k eso te relaja... solo te alimentas mas las "ganas" de pasar nerviosismo. p.d no soy mediko, pero el tema d saber kmo vivir por asi decirlo me interesa bastente y me he leido varios libros 8) |
| dj reentry:
es que cuando soñamos automaticamente vamos nuestra biblioteca de recuerods que tenemos en el cerebro es decir lo que usamos de forma habitual lo tenemos al alcance, y lo otro como recuerdos y cosas raras, estan guardadas más a dentro de nuesoro cerebro, a veces son simples sentimientos como bien decian en respuestas anteriores todo depende de la subconcienda de esa persona |
| ALDJ_991:
Yo flipo con mi cabeza. Anoche soñe que entraba en un famoso gran almacen japones (en plan Corte Ingles, llamado Yodobashi) pero que por fuera parecia el tipico templo budista. Iba con mucha peña de Makinamania (no los conocia pero me decian que eran de makinamania :o) Y me paso el sueño entero intentando sacarme una foto con los colegas delante de la puerta del centro, hasta que no se por que, nos da por irnos de alli y de repente aparezco en la playa de Sitges, con una cocacola en la mano. Creo que estoy como una cabra. PS: Esto es un Yodobashi. Los Corte Ingles parecen colmados al lado xD |
| dr greg house:
pues el sueño que e tenido me a dado muyy mall royooooooo empiezo resulta que salgo del curro (ojala se hiciera realidad esta parte) y me doy cuenta que se me an olvidado las cosas en la taquilla voy corriendo cojo mis cosas salgo por la puerta y hacia un viento que te cagas pos na me espero un rato salgo y veo que se a descarrilado el tren y toda la gente saliendo y tirada por el suelo y en la carretera mas de lo mismo coches volcados ardiendo y na me despertado diciendo que no pases estas cosas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |