| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (171/179) > >> |
| acidboysgp:
Ayer soñé que Higuaín metía un gol, se quitaba la camiseta y estaba gordo. De repente aparece un puma en el campo medio moribundo y entran con la camilla a llevárselo. Entonces veo al puma rodeado de cirujanos operándolo, al son de otro tío que con una batuta, dirigía (como si fuera una orquesta) al equipo que operaba al animal. Cada vez que daban una descarga al animal, o le hacían el boca a boca, o lo rajaban, yo lo podía sentir en mi cuerpo. Además sonaba música de fondo y había sonidos de esos típicos enlatados de series americanas antiguas (risas, aplausos, lloriqueos y demás) que iban al compás de todo. Cuando ya estaba operado el animal, empiezan a salir una serie de números y letras que se iban "rellenando de color". Si todo el número o letra acababa rellenado, pasaba al siguiente y así sucesivamente. Cuando se completó la secuencia, se levantó el puma, hubo un gran estruendo, yo empecé a LLORAR de alegría como una madalena en el sueño (pero llorar, en mi vida he llorado tanto xd) y entonces me despierto. Suerte que era el puma y no "El Puma" xd |
| est119:
un sueño que tube el lunes o martes (no recuerdo que dia fue xDDD), lo hiba escribir pero se me olvido xDDD, mas o menos me acuardo de algo: bueno, pos recuerdo que estaba en una fiesta con mis amigos de la secundaria, pero ibamos con uniforme xDDD, todo se veia muy negro, se veia solo lo que se alcanzaba a ver con la iluminacion, pero me sentia un poco mas grande que ellos, derrepente me encuentro en una cancha de basquetbol, despues como que la cancha de basqutbol se empieza a alejar y despues me encuentro en el salon del cole, en el salon del cole veo a precisamente a la chica que me gusta, ella estaba platicando y riendo con sus amigas de siempre, yo me le quedo viendo, pero de repente me encuentro otra vez en la cancha de basqutbol y derrepente otravez en el aula de clases viendo otra vez a la chica xDDD |
| Konvulsion:
A mí lo que me jode un huevo (hace días que no me pasa, pero en cualquier momento me volverá a pasar) es soñar con que estoy en el cole (ya sea EGB, instituto... da lo mismo, no está muy claro). ¿Pa qué coño tengo que pensar yo en eso con mis 33 años? xDD No sé, igual es por las oposiciones que estoy estudiando, pero ya podría soñar otra cosa, leñe... '¬¬ |
| manded:
Sueños donde te kedan un monton de cursos/asignaturas para acabar, si para ke luego digan ke el colegio/instituto no traumatiza a los niños. |
| The Crow:
--- Cita de: manded en 07/05/10, 07:31:41 am ---Sueños donde te kedan un monton de cursos/asignaturas para acabar, si para ke luego digan ke el colegio/instituto no traumatiza a los niños. --- Fin de la cita --- Yo sueño muchas veces que tengo que volver al Bachillerato o la ESO. Estando en la universidad en el sueño y siendo consciente :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |