Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (170/179) > >>
Requiem_x_unsueño:
Yo hoy he soñado que le pegaba a la Martune Morena esta del foro xDDD.
Estabamos en el Zoo y ella se estaba liando con un amigo mio (que tiene novia y encima es amiga mia xd) total que la agarro de los pelos, la saco a la calle, le pego una paliza y la miro y se habia quedado como (sabeis aquellas gomas que se podian enganchar en la pared que salian en los yogures? que eran de colorines, elasticos y cuando se llenaban de mierda quedaban super feos? xD) bueno pues eso, quedaba asi arrugada y llena de mierda. Total de golpe me encuentro en piramide ?? xD toda la gente bailando a lo street fighter, total que salgo al parking y veo que un colega ha pillado mi coche le ha puesto las pinzas de mi bateria al suyo y estaba escuchando musica en su coche, y dentro de mi cohe 3 pavas que no conocia de nada. Total que a las 3 tias las hago salir del coche de los pelos xDDDDDDDDDDD. A esto que nos piramos de Piramide y vamos al hospital a ver a la martune, entro a verla y le empiezo a decir que se quien a sido el de la paliza (todo para que no me denunciara a mi, ya que previamente la enfermera me habia dado un papel donde ponia que se habia de pagar 3.075'97 (creo que era eso) a la hospitalizada).
Finalmente salgo de la sala y noto mi golpes por mi cuerpo, me despierto y era la perra (que duerme conmigo) que se estaba rascando y me daba a mi xD
carl00s_c0ree:
Nita has visto la pelicula de shutter island? como va de locos y tal, alomejor si la has visto hace poco, has ligado tu sueño un poco con la pei jeje.

Yo he soñado q habia una peca que te volvia loko y te hacia tener doble personalidad o algo asi xDDD q la peca se apoderaba de ti jaja y  era una manipulación del estado, me he cagao cn la puta peca xD
musiketapata:

--- Cita de: Dany_R6 en 16/04/10, 14:22:22 pm ---Eso es normal ya hablamos aki de eso de los puñetazos.Yo tambien siempre que estoy dandome de hostias en el sueño o van lentos y sin fuerza o nunca alcanzan al rival xDDD

--- Fin de la cita ---

ya ves que rabia de soñar eso te sientes muy impotente xDD un amigo tambien me ha contao que le pasa. mas que qué significado tiene, porqué es asi?
FaNNy_X-TRMa:
alguien de vosotros sabe q significa soñar q te kieren matar?
Deejay Nero:

--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 07/05/10, 01:17:55 am ---alguien de vosotros sabe q significa soñar q te kieren matar?

--- Fin de la cita ---

joer valla mal rollo tus sueños :-[
Dicen que si sueñas una cosa una de las causas es que lo piensas mucho durante el dia, que te mantiene nervioso y que lo almacenas en tu subconsciente sin kerer.
No tiene que ser precisamente que pienses que te maten durante el dia,  puede ser simplemente algo que te mantenga nerviosa, alguna preocupacion o simplemente eso que piensas que has d hacer y no lo acabas de hacer nunca, ese remordimiento por asi decirlo se convierte en un mal sueño durante la noche.
Procura relajarte durante el dia o pasa alguna emocion fuerte positiva ::) y seguro k se te pasa ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa