| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (175/179) > >> |
| manu3lo:
pues yo soñe q estaba junado con mi perrita q murio hace 2 años. la verda q fue una sensacion muy agradable ^^. me desperte casi llorando... me volvi a dormir y volvi a soñar con ella. y lo mismo intentona de llorar xo nada. despues no pude volverme a dormir. |
| ilegal_Vs:
Que mal rollo llevo soñando 2 dias que es el fin del mundo ¬¬ , siempre me encuentro en la ultima hora ¬¬ enciendo la tv y sale el presentador todo serio dando las noticias bueno pues en japon ya ha comenzado el fin del mundo y salen imagenes acojonantes , lo unico que tenia de gracioso es del tiempo que al final decia y para mañana no tenemos nada xk se acaba el mundo xDDD . Yo estoy en una especie de torre alta con muchas personas pero ninguna conocida , hay fumando porros como un loco saboreando las ultimas caladas de yerba xD , mientras que a la peña le van dando xungos al corazon y brotes psicoticos . Siempre me despierto cuando la especie de ola esta aproximadamente a 10 metros de la torre y la verdad que era una flipada . |
| Requiem_x_unsueño:
Yo hoy he soñado que iba caminando por la calle pero sin camiseta y sin sujetador xD perooo me iba tapando con las manos [pipol] [pipol] [pipol]. Esto es enfermizo ya... |
| xika_playboy:
jajajaj Natalia xDDD jajajaja Yo hoy he tenido un sueño muy raro... es muy largo para explikar asi k lo resumo. El sueño va con k nos lleva una avalancha d agua y se nos traga... y luego tmb q keria tener un hijo pero m daba miedo parir asi k mi tia lo tuvo y m lo dio al parirlo xD M pillo d sorpresa y yo no tenia ni leche ni nada... una paranoia k t cagas xD |
| pajarito:
el otro dia tuve un sueño que fue chungo chungo... era como un telediario, de sucesos, y todo era muy gore. una chica aplastada y desmembrada por un todoterreno (A tiempo real) o sea, que lo estaba viendo y un grupo de chavales disfrazados de samurais se habian quedado muerto congelados (de pie!) mientras jugaban por el campo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |