Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (18/179) > >>
«EvÎKa»:
Hombre pero siempre hay de todo ..xd
diablilla-xque-22:
Yo tuve una epoca k solo soñaba con bichejos, moscas enormes, no se, muchos bichos enormes, y luego me dio x la serpientes. Un dia soñe k ibamos con mi nene x la carretera xo en vez de x el asfalto x el borde, y habia una anaconda enorme k  estava debajo del coche, y metia la cabeza y me intenaba morder. La verda que a veces he soñado cada cosa que es pa flipar. O soñar cosas royo Resident Evil estar un donde vivo y todos muertos,... no se muchas pelis de estas creo k veo.  XDD
juanchi:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/03/08, 16:32:34 pm ---Yo tuve una epoca k solo soñaba con bichejos, moscas enormes, no se, muchos bichos enormes, y luego me dio x la serpientes. Un dia soñe k ibamos con mi nene x la carretera xo en vez de x el asfalto x el borde, y habia una anaconda enorme k  estava debajo del coche, y metia la cabeza y me intenaba morder. La verda que a veces he soñado cada cosa que es pa flipar. O soñar cosas royo Resident Evil estar un donde vivo y todos muertos,... no se muchas pelis de estas creo k veo.  XDD

--- Fin de la cita ---

tepasa lo mismo k a mi
_MORE_:
E soñao que me robaban el coche :S 
Adri77:
Yo  tengo un sueño, q minimo pasa 1 vez al mes, i digo minimo.. sueño que me  caigo des de el 3er piso de mi casa, des del balcon, i quando yego siempre al suelo siempre me despierto de repente..

Alguien puede saver xk sueño siempre esto? puede ser algo relacionado, con alguna cosa?:S

ubo una temporada q lo soñava casi cada noche.. era ya com "rutina"xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa