Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (19/179) > >>
JaVi Dj:

--- Cita de: Adri77 en 04/03/08, 22:03:59 pm ---Yo  tengo un sueño, q minimo pasa 1 vez al mes, i digo minimo.. sueño que me  caigo des de el 3er piso de mi casa, des del balcon, i quando yego siempre al suelo siempre me despierto de repente..

Alguien puede saver xk sueño siempre esto? puede ser algo relacionado, con alguna cosa?:S

ubo una temporada q lo soñava casi cada noche.. era ya com "rutina"xD

--- Fin de la cita ---

Duerme con paracaidas  ::)

xD
acidboysgp:

--- Cita de: CeSaR en 04/03/08, 12:27:55 pm ---Una duda, una cosa es que hayas soñado y no te acuerdes de lo que has soñado, y otra, es que hayas soñado y no creas que no has soñado nada. A cual te refieres??

PD: Pobre gato :S

--- Fin de la cita ---

Me refiero a que has tenido un sueño pero durante el trancurso de ese sueño no te has despertado, si no que el sueño ha llegado a su final, por asi decirlo. Entonces el cerebro hace un "Reset" y no te acuerdas de absolutamente nada.

--- Cita de: Linky en 04/03/08, 13:40:32 pm ---Una curiosidad alguien cuando sueña ve las caras de las personas que aparecen en ese sueño?jajaja osea stais soñando con alguien y sabeis que ese alguien es esa perosna pork le veis el rostro?

--- Fin de la cita ---

Yo las veo si. Lo que a veces si que son clarisimamente reconocibles pero otras veces la cara no se corresponde con la realidad, pero sin embargo en el sueño "reconoces" a esa persona como alguien conocido tuyo (amigo, familiar, etc).

ODIN_:
Otro sueño ke e tenido muchas vezes -ultimamente no-
es que corro pero no puedo casi ni moverme x mucho k lo intento me quedo ay como un pasmarote
y otro es que salgo del agua en la playa y olas gigantes no me dejan salir pero olas exageras me xuclan pa dentro una y otra vez,es desesperante ese sueño.         TOY TO LOKO YA  [pipol] [pipol]
Vereis como seguro ke ahora k lo e contado,en un plazo de un par de semanas lo sueño....
Y a mas de uno lo pasara ya lo vereis

TATATACHAN(rollo cuarto milenio) :D :D :D :D
_MORE_:
Buaa a mi eso de intentar corrar y no poder me paso hace poco, que me segia el yonki de mi barrio y no poder echar para lante...
hubo una epoca que tambien volaba, me tiraba a una picina y salia volando :S xDDDD
plane 5:
El sueño de caerse me pasa cada dos por tres =S

Es algo malo ?¿  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa