Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (17/179) > >>
La_GruLLa:
Hombre, debería ser algo muy bueno si nos basamos en mi orden de prioridades... :$

¿Y tú nunca sueñas?
ODIN_:
Una cosa muy curiosa que lei en un libro,es que en los sueños no se pueden leer las palabras por ejemplo sueñas que recibes una carta y la miras pero te es imposible leerla  o que estas sentado mirando el periodico,si,ves el periodico y sueñas con las  forma y los dibujos correspondientes pero palabras ninguna,no se distingen las palabras escritas en los sueños
Y otra cosa que escuche haze tiempo es que siempre soñamos algo relacionado con el ultimo pensamiento k tenemos antes de quedarnos dormidos del todo......

Yo tambien tengo el libro ese de EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: acidboysgp en 04/03/08, 12:24:14 pm ---Una cosa, si mal no tengo entendido, todo el mundo sueña y cada noche. Otra cosa es que si te despiertas durante el sueño es cuando te acuerdas del sueño, pero si tienes el sueño y sigues durmiendo tu cerebro lo "borra" y por eso cuando despiertas no te acuerdas. Es mas, creo (no se si sera cierto o no) que una vez, a un gato, le quitaron no se que parte del cerebro que era la encargada de crear los sueños.... ¿ El Resultado ?. El gato murio a los pocos dias, se murio de locura, basicamente. Muy siniestro.

--- Fin de la cita ---
Si te interesa más sobre la interpretación de los sueños lee algo sobre Freud, yo hice un trabajo sobre él y su teoría de la interpretación de los sueños y no esta nada mal lo que dice, aunque se hace pesado y confuso a ratos xd
«EvÎKa»:

--- Cita de: Madd en 04/03/08, 16:07:19 pm ---Hombre, debería ser algo muy bueno si nos basamos en mi orden de prioridades... :$

¿Y tú nunca sueñas?

--- Fin de la cita ---

Oh, toma puñal..  :-[ :-[ :-[

Pues yo si k sueño, pero no son sueños para contar en público.Soy muy cortada xd ::)
La_GruLLa:

--- Cita de: «EvÎKa» en 04/03/08, 16:11:37 pm ---
--- Cita de: Madd en 04/03/08, 16:07:19 pm ---Hombre, debería ser algo muy bueno si nos basamos en mi orden de prioridades... :$

¿Y tú nunca sueñas?

--- Fin de la cita ---

Oh, toma puñal..  :-[ :-[ :-[

Pues yo si k sueño, pero no son sueños para contar en público.Soy muy cortada xd ::)

--- Fin de la cita ---

Pues deberías contarlos, estamos entre amigos... xd

De todas maneras, teniendo en cuenta como es tu mente, tiene que ser un sueño retorcido seguro... (L)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa