| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (17/179) > >> |
| La_GruLLa:
Hombre, debería ser algo muy bueno si nos basamos en mi orden de prioridades... :$ ¿Y tú nunca sueñas? |
| ODIN_:
Una cosa muy curiosa que lei en un libro,es que en los sueños no se pueden leer las palabras por ejemplo sueñas que recibes una carta y la miras pero te es imposible leerla o que estas sentado mirando el periodico,si,ves el periodico y sueñas con las forma y los dibujos correspondientes pero palabras ninguna,no se distingen las palabras escritas en los sueños Y otra cosa que escuche haze tiempo es que siempre soñamos algo relacionado con el ultimo pensamiento k tenemos antes de quedarnos dormidos del todo...... Yo tambien tengo el libro ese de EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: acidboysgp en 04/03/08, 12:24:14 pm ---Una cosa, si mal no tengo entendido, todo el mundo sueña y cada noche. Otra cosa es que si te despiertas durante el sueño es cuando te acuerdas del sueño, pero si tienes el sueño y sigues durmiendo tu cerebro lo "borra" y por eso cuando despiertas no te acuerdas. Es mas, creo (no se si sera cierto o no) que una vez, a un gato, le quitaron no se que parte del cerebro que era la encargada de crear los sueños.... ¿ El Resultado ?. El gato murio a los pocos dias, se murio de locura, basicamente. Muy siniestro. --- Fin de la cita --- Si te interesa más sobre la interpretación de los sueños lee algo sobre Freud, yo hice un trabajo sobre él y su teoría de la interpretación de los sueños y no esta nada mal lo que dice, aunque se hace pesado y confuso a ratos xd |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Madd en 04/03/08, 16:07:19 pm ---Hombre, debería ser algo muy bueno si nos basamos en mi orden de prioridades... :$ ¿Y tú nunca sueñas? --- Fin de la cita --- Oh, toma puñal.. :-[ :-[ :-[ Pues yo si k sueño, pero no son sueños para contar en público.Soy muy cortada xd ::) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: «EvÎKa» en 04/03/08, 16:11:37 pm --- --- Cita de: Madd en 04/03/08, 16:07:19 pm ---Hombre, debería ser algo muy bueno si nos basamos en mi orden de prioridades... :$ ¿Y tú nunca sueñas? --- Fin de la cita --- Oh, toma puñal.. :-[ :-[ :-[ Pues yo si k sueño, pero no son sueños para contar en público.Soy muy cortada xd ::) --- Fin de la cita --- Pues deberías contarlos, estamos entre amigos... xd De todas maneras, teniendo en cuenta como es tu mente, tiene que ser un sueño retorcido seguro... (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |