Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (153/179) > >>
djegox:
Estos 2 últimos casos pueden ser perfectamente la denominada parálisis del sueño.
acidboysgp:

--- Cita de: djegox en 22/11/09, 23:05:57 pm ---Estos 2 últimos casos pueden ser perfectamente la denominada parálisis del sueño.

--- Fin de la cita ---

Precisamente yo sufro parálisis del sueño muy a menudo y por esto te puedo asegurar que mi caso, el de la sombra muevetrofeos xd, fue real, no estaba en el estado de parálisis del sueño.
est119:

--- Cita de: acidboysgp en 22/11/09, 23:07:03 pm ---
--- Cita de: djegox en 22/11/09, 23:05:57 pm ---Estos 2 últimos casos pueden ser perfectamente la denominada parálisis del sueño.

--- Fin de la cita ---

Precisamente yo sufro parálisis del sueño muy a menudo y por esto te puedo asegurar que mi caso, el de la sombra muevetrofeos xd, fue real, no estaba en el estado de parálisis del sueño.

--- Fin de la cita ---

yo tambien he tenido paralisis del sueño, y juro que lo que me paso fue muy real
acidboysgp:
Si me pasa sí, y a veces parece que me vaya a tropezar con algo y levanto el pie y me despierto moviendo los pies pero en verdad xd.
djegox:

--- Cita de: acidboysgp en 22/11/09, 23:07:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya pero cuando estás en parálisis de sueño estás normalmente despertándote o quedándote dormido, y por ello puede parecer muy real, he leído por la wikipedia que las características mas comunes en este estado es ver sombras, siluetas, objetos moverse y demás cosas, así como el escuchar las voces y todo ese rollo.

Ojo, que no digo que tu caso sea parálisis o no, si no que es muy normal tu situación con un caso de parálisis.

A mí me suele pasar mucho cuando estoy a punto de dormirme, muchas veces siento como que estoy en otro lugar totalmente distinto, escuchando conversaciones de voces que no conozco, o imaginando a personas que no existen. A veces consigo volver al instante y doy un sobresalto, y es bastante chungo la verdad, por que a veces no sé ni donde estoy en los primeros segundos que comienzo a recuperar la consciencia.

Dejo información mas detallada sobre este estado. Es muy curioso y escalofriante a la vez.

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa