Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (152/179) > >>
dj reentry:
joer yo estoy flipando a colores ya, eso si que es un sueño muy raro tela a veces lqo ue hace la subconciencia
acidboysgp:
En primicia para el mundo foril, y copiado / pegado de mis notas en Facebook....

Pensemos en un Hilo de color rojo; o pensemos que es verde. Pensemos que ese hilo cobra vida. Pensemos que se nos rebela y que es capaz de crecer de tamaño, de hacerse más y más largo, de introducirse por los enchufes y provocar cortocircuitos. Capaz de meterse dentro de las personas y acabar con ellas cual virus letal. Pensemos en unas tijeras. Pensemos en el hilo. Tengamos en cuenta que ese hilo nos está atacando. ¿Qué haríais? Sí, cortar ese hilo con las tijeras. Pero de nada sirve, por que por mucho que cortemos y cortemos el hilo en trozos más pequeños, este se vuelve a unir en uno solo y una vez hecho esto, vuelve con más mala leche. Pensemos que el hilo es capaz de autoreplicarse y alargarse tanto y tanto, que es capaz de formar una tela de araña consigo mismo alrededor de todo el planeta. Pensemos que entonces, este hilo tiene hijos. Pensemos en esta imagen: Un hijo del hilo rodeado de una multitud de personas dispuestas a acabar con él. Pero es en vano. El Hijo del hilo es capaz de sacar unos tentáculos de hilos, tocar la sién de una persona y absorberle el cerebro. Las personas quedan totalmente deshidratadas, como si todos sus órganos, su sangre y sus fluidos hubiesen sido absorbidos con una pajita. Y no con una persona, si no con todas, una detrás de otra. Y a cada persona absorbida, el hilo se va haciendo más y más poderoso, creando más y más tentáculos y ¡ojo! se va transformando en un ser monstruoso de apariencia temible, hasta absorber a toda la multitud que le rodeaba y convertirse en una especie de ser hilesco todopoderoso e imparable de aspecto demoniaco.

Pero recordemos que ese hilo era un hijo del hilo padre. Y recordad también que el hilo padre tiene a todo el planeta rodeado y "pariendo" hijos. Cada uno de esos hijos tienen la misión de absorber el cerebro de cada uno de los humanos que se vaya encontrando.

¿Es el Apocalipsis? NO. Es un sueño que tuve ayer. (nota: el otro día xD).

Amén.
est119:
bueno, voy a escribir algo que fue entre sueño/real que soñe hace como un mes y que la verdad si me dejo muy espantado:

resulta que estaba soñando que caminaba y caminaba, entonces visitaba muchos lugares, entre ellos discotecas parques de diversiones,etc, y en uno de ellos me encontre a una amiga mía, ella hiva con dos tipos que la verdad no reconosi (lo que me llamo la atencion es que mi amiga vestida como si viniera de un funeral o algo asi), yo ya me hiva y entonces ella me dice que la espere para que nos vallamos juntos, cuando la estoy esperando los dos tipos que venian con ella me empiezan a molestar y cuando les dijo que cual es su problema contra mi veo que uno tiene dos  agujeros en los hombros y de ahi se le ramifican rayas asi como tipo venas negras (el tipo parecia que estaba poseido), despues el otro me toma del cuello y me dice "hasta aqui llegaste amigo". (DE AQUI PA DELANTE SI FUE REAL) entonces despierto todo espantado y derrepente una luz blanca me alumbra el pecho y despues se recorre (sin desaparecer) hacia una esquina de mi cuarto, cabia su color a rojo y enmedio aparece unA calabera con cuernos y alrededor de ella figuras que no reconoci, despues senti que la cama me absorbia y no me podia mover, una sombra me agarro el brazo y escuche boces raras, lo de la sombra sin poder moverme duro como 5 segundos, fue muy breve pero me espanto muy cañon, pensaran que los estoy bacilando pero no enserio, les dije a mis papas, me dijeron que ya me portara bien, no se  sitiene que ver con eso, aparte antes de irme a dormir estubimos liandola en una fiesta y platicamos con un compañero que es anti cristo sobre el bien y el mal, no se si tiene que ver esto... lo bueno es que ya no me a vuelto a pasar, que píensan..

acidboysgp:
Buf, pienso que fuera real o no, acojonao tenías que estar xd.

Yo también he tenido alguna experiencia así rara con sombras y siluetas mientras estoy en la cama y NO estoy durmiendo. Hasta una de ellas una vez se movía por la pared y cuando llegó a una repisa con trofeos de fútbol, algunos de éstos se movieron y todo.

Y yo estaba bien despierto. Era de día ya.
est119:
la verdad es aque si me dejo con mucho temor, era como si la sombra quisiera poseer mi cuerpo y las boses eran como un ritual y yo sin poder moverme, incluso ahorita que escribia me dio miedo nada mas de acordarme, pero ya no a vuelto a pasar, creo que eso es algo bueno
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa