| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (151/179) > >> |
| DEEJAYBERBE:
yo como diga lo que sueño o no se cumple en la realidad o me lo paso demasiado bien la noche que tengo un sueño,pero vamos ya os contare el proximo de que el ultimo fue rarito, ;D saludos by dj,berbe algun dia soñare en tener una radio nacional?ojala sea asi xdxd |
| JaVi Dj:
ultimamente sueño mucho que mi novia se lia con algun colega mio... debe ser que es lo peor que me podria pasar, i esta el pensamiento por ai, perdido en mi subconsciente. Pero de los ultimos sueños el mas raro ha sido uno en el que me encontraba por casa 2 semillas de marihuana que ya habian empezado a brotar en un vaso con algodon... en el sueño las cojo para pasarlas a una maceta con tierra i me encuentro que dentro del vaso hay un gusano. Pues bien, nose quien me dice que va bien plantarlas con el gusano i todo porque asi crecen mejor xDDD Pero yo no hago caso del consejo i voy a por una maceta sin intencion de plantar el gusano con las semillas.... al volver el gusano se ah reproducido i esta la habitacion llena llena de gusanos de todas las medidas... gusanos enormes i gusanos muy pekeños... Pero eran tope de askerosos, habian tambien como ciempies corriendo por las eskinas de mi habitacion. Y ya me veis en el sueño matando gusanos con una zapatilla xDDD |
| dj reentry:
--- Cita de: JaVi Dj en 04/09/09, 01:34:01 am ---ultimamente sueño mucho que mi novia se lia con algun colega mio... debe ser que es lo peor que me podria pasar, i esta el pensamiento por ai, perdido en mi subconsciente. Pero de los ultimos sueños el mas raro ha sido uno en el que me encontraba por casa 2 semillas de marihuana que ya habian empezado a brotar en un vaso con algodon... en el sueño las cojo para pasarlas a una maceta con tierra i me encuentro que dentro del vaso hay un gusano. Pues bien, nose quien me dice que va bien plantarlas con el gusano i todo porque asi crecen mejor xDDD Pero yo no hago caso del consejo i voy a por una maceta sin intencion de plantar el gusano con las semillas.... al volver el gusano se ah reproducido i esta la habitacion llena llena de gusanos de todas las medidas... gusanos enormes i gusanos muy pekeños... Pero eran tope de askerosos, habian tambien como ciempies corriendo por las eskinas de mi habitacion. Y ya me veis en el sueño matando gusanos con una zapatilla xDDD --- Fin de la cita --- joer vaya sueño más paranoico yo flipo |
| Bordas:
--- Cita de: alex slim en 29/08/09, 14:43:00 pm ---jajajaj esto no lo he probado xDDD. La mierda es que no puedes pensar que estas en un sueño mientras sueñas! --- Fin de la cita --- eso no es verdad, yo e estado a veces en un sueño,y decir en el mismo sueño : esto es un sueño XD, me rio pero no es coña [/quote] Si ami tmb me pasa mucho eso i aveces en el sueño pienso ke va pasar algo i pasa, y lokemenparanoia ke aceves me pongo a dormir i me parece keno toi dormido aun i ya toi soñando kuando cierro los ojos xD |
| NiT@:
Ufff vaya veranito de sueños raros... así por encima, el más reciente fue el otro dia que soñaba que me iba de excursión por el monte (estoy obsesionada xd), pero para ir tenía que salir por puertas que se abrian des de una habitación, es decir, cada puerta llevaba a un sitio distinto, y de que acababas la ruta volvias y cogías otra puerta. Bueno durante las excursiones todo bien, yo y otra persona siempre ibamos delante, y el resto de la familia bastante atrás. Lo jodido es cuando abro una de las puertas y empiezan a aparecer zombies a diestro y siniestro, suelto mi mochila con la tienda, el saco y de to.. y empiezo a pelear con ellos a lo kill bill y con la otra mano llamando a mi madre para que no cogiese esa puerta: "mama no vengas que hay zombies no se que", pero que dices hija estás boba! XDD Total ellos un cachondeo de la ostia, y yo pasándolo mal de cojones en el sueño, me desperté taquicardica. :-[ Y los otros sueños ahora mismo no los recuerdo muy exactos, pero paranoyas con escaleras mecánicas en centros comerciales varias veces :S A mi tmbién me ha pasado un monton de veces de saber que estoy soñando, y de hecho, a veces querer despertarme y hacerlo (en el de los zombies me pasó) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |