| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (154/179) > >> |
| djegox:
--- Cita de: Dany_R6 en 22/11/09, 23:23:10 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 22/11/09, 23:20:29 pm ---Si me pasa sí, y a veces parece que me vaya a tropezar con algo y levanto el pie y me despierto moviendo los pies pero en verdad xd. --- Fin de la cita --- eso tambien me pasa a mi xD o que te va a golpear algo xDD es una locura todo esto xD --- Fin de la cita --- Yo a veces hasta doy patadas involuntarias xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: djegox en 22/11/09, 23:23:03 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 22/11/09, 23:07:03 pm --- --- Cita de: djegox en 22/11/09, 23:05:57 pm ---Estos 2 últimos casos pueden ser perfectamente la denominada parálisis del sueño. --- Fin de la cita --- Precisamente yo sufro parálisis del sueño muy a menudo y por esto te puedo asegurar que mi caso, el de la sombra muevetrofeos xd, fue real, no estaba en el estado de parálisis del sueño. --- Fin de la cita --- Ya pero cuando estás en parálisis de sueño estás normalmente despertándote o quedándote dormido, y por ello puede parecer muy real, he leído por la wikipedia que las características mas comunes en este estado es ver sombras, siluetas, objetos moverse y demás cosas, así como el escuchar las voces y todo ese rollo. Ojo, que no digo que tu caso sea parálisis o no, si no que es muy normal tu situación con un caso de parálisis. A mí me suele pasar mucho cuando estoy a punto de dormirme, muchas veces siento como que estoy en otro lugar totalmente distinto, escuchando conversaciones de voces que no conozco, o imaginando a personas que no existen. A veces consigo volver al instante y doy un sobresalto, y es bastante chungo la verdad, por que a veces no sé ni donde estoy en los primeros segundos que comienzo a recuperar la consciencia. Dejo información mas detallada sobre este estado. Es muy curioso y escalofriante a la vez. http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o --- Fin de la cita --- Páginas atrás lo explique bajo la óptica de mi propia experiencia (no se lo recomiendo a NADIE). La parálisis es muy real, de hecho, una vez mi hermano me intentó despertar durante uno de estos episodios (cuando tengo parálisis empiezo a balbucear, por que no puedes ni hablar bien) y yo lo vi como me movía y como estaba ahí, pero a la vez veía esas sombras que tú dices. A veces hasta siento presión en el pecho y voces, es muy jodido... Pero esa experiencia que digo es bien real por que además llevaba un buen rato despierto ya, de esas veces que no haces más que dar vueltas y vueltas por que no puedes dormir xd. |
| est119:
se dice que es por eso, que cuando algo te estresa durante es dia y traes todo el tiempo ese momento a tu cabeza, lo mas probable es que sueñes con eso... pero en mi caso no porque despues de despertarme y de que me pasara eso ya no pude dormir |
| djegox:
--- Cita de: Dany_R6 en 22/11/09, 23:28:34 pm ---Pues leyendo por aki,yo tambien he sufrido alguna vez que otra paralisis de sueño...xD El año pasado no se que me pasaba,pero al llegar del cole siempre sentia la necesidad de hechar la siesta ,y muchas veces,al despertarme confundia dia y hora,habia unos instantes que pensaba que era mañana y mi madre se iba a trabajar o pensar que era un sabado por la mañana xD pero nada,en 10 segundos y volvia a la realidad xD --- Fin de la cita --- Dios dios dios, lo que me acabas de recordar. Hace un par de añitos solía acostarme yo también a dormir la siesta al venir del insti, me sentía cansado y siempre me echaba un rato a la cama. A veces dormía, a veces no. A veces dormía fatal y despertándome muchas veces, otras veces dormía y me levantaba como si me hubiera atropellado un camión. Pues bien, un día tuve la siesta de que me despertaba a ratos y encima hecho polvo. Me acosté y conseguí dormir algo, me desperté y miré el reloj, eran sobre las 4 y media de la tarde. Vale, me volví a dormir. Al rato me desperté de nuevo, las 6 de la tarde. Me volví a dormir, desperté y eran las 7 y media de la tarde, ya reventado y con un dolor de cabeza bastante importante. No se como pero me volví a dormir, fue despertarme y ver que eran casi las 9 de la noche. No sé como demonios pudo hacerse tan tarde cuando yo pensaba que estaba durmiendo poco y mal. Pues nada, aquí viene lo bueno. Me volví a dormir de nuevo sin querer, y cuando me desperté volví a mirar el reloj. Eran las 6 y media de la tarde de ese mismo día. |
| acidboysgp:
--- Cita de: djegox en 22/11/09, 23:43:24 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 22/11/09, 23:28:34 pm ---Pues leyendo por aki,yo tambien he sufrido alguna vez que otra paralisis de sueño...xD El año pasado no se que me pasaba,pero al llegar del cole siempre sentia la necesidad de hechar la siesta ,y muchas veces,al despertarme confundia dia y hora,habia unos instantes que pensaba que era mañana y mi madre se iba a trabajar o pensar que era un sabado por la mañana xD pero nada,en 10 segundos y volvia a la realidad xD --- Fin de la cita --- Dios dios dios, lo que me acabas de recordar. Hace un par de añitos solía acostarme yo también a dormir la siesta al venir del insti, me sentía cansado y siempre me echaba un rato a la cama. A veces dormía, a veces no. A veces dormía fatal y despertándome muchas veces, otras veces dormía y me levantaba como si me hubiera atropellado un camión. Pues bien, un día tuve la siesta de que me despertaba a ratos y encima hecho polvo. Me acosté y conseguí dormir algo, me desperté y miré el reloj, eran sobre las 4 y media de la tarde. Vale, me volví a dormir. Al rato me desperté de nuevo, las 6 de la tarde. Me volví a dormir, desperté y eran las 7 y media de la tarde, ya reventado y con un dolor de cabeza bastante importante. No se como pero me volví a dormir, fue despertarme y ver que eran casi las 9 de la noche. No sé como demonios pudo hacerse tan tarde cuando yo pensaba que estaba durmiendo poco y mal. Pues nada, aquí viene lo bueno. Me volví a dormir de nuevo sin querer, y cuando me desperté volví a mirar el reloj. Eran las 6 y media de la tarde de ese mismo día. --- Fin de la cita --- A mi me pasó una paranoia parecida una vez :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |