Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (150/179) > >>
Deejay Nero:
joer peña hoy he soñado que estaba en la guerra con mis antiguos colegas de clase!! n se era tdo muy raro, ivamos vestidos con verde fosforescente y las armas eram muy raras, como recubiertas de moho xD, estabamos como en una jungla llena de redes e ibamos disparando aki y alla y no habia nadie! m toy volviendo paranoico? xD  :embarassed:
dicen que si durante el dia piensas mucho en una cosa, la sueñas por la noche. Una vez m paso con una chica xD
K-parros:

--- Cita de: ilegal_Vs en 29/08/09, 14:56:36 pm ---Yo voy  acabar el chirona ya lo veréis&nbsp; :-\ , he soñado otra vez que me detiene la policía por timar a aun quiosquero 20 centimos .

--- Fin de la cita ---

joder loko a ver si sera verdad xDDDDDD
pykarah:
desoues de mucho urgar en paginas k desconozco totalmente, en el facebook hubo una aktualizacion de un grupo k decia lo siguiente (esta konfirmado por cientificos):
-tenemos la sensacion de caernos porque es una peekeña brecha abierta kn el pasado, si de cuando eramos monos? pues si, resulta k komo siempre dormiamos por las ramas i tal, es un akto reflejo por si se kaian.^^
pykarah:

--- Cita de: ilegal_Vs en 24/08/09, 18:51:58 pm ---Yo llevo un par de dias soñando que me de tiene la policia y no me acuerdo por que , justo cuando me detienen cuando  me despierto ... alguien sabe lo que significa ?

--- Fin de la cita ---

komo se te okurre preguntar eso kn ese nik
JAJAJA
pykarah:
has visto la pelicula de ALI G RECIENTEMENTE???LOS UNIFORMES FOSFORITOS SE PUEDEN DEBER A ESO XDDD

--- Cita de: Deejay Nero en 30/08/09, 09:29:04 am ---joer peña hoy he soñado que estaba en la guerra con mis antiguos colegas de clase!! n se era tdo muy raro, ivamos vestidos con verde fosforescente y las armas eram muy raras, como recubiertas de moho xD, estabamos como en una jungla llena de redes e ibamos disparando aki y alla y no habia nadie! m toy volviendo paranoico? xD  :embarassed:
dicen que si durante el dia piensas mucho en una cosa, la sueñas por la noche. Una vez m paso con una chica xD

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa