Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (149/179) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: The Crow en 28/08/09, 14:15:50 pm ---
--- Cita de: natiyAKore en 27/08/09, 18:09:47 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 27/08/09, 17:56:33 pm ---odio soñar que me persiguen y por mas que corra no avanzoooo!!! ooooggggg que rabiaaaaaa.
el otro dia soñe que era camionero y llevaba zebras!!!! bua vaya paranoia 

--- Fin de la cita ---

yo tb aveces me paso el sueño entero corriendo y corro de una manera muy rara, como si fuera dando saltitos XDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Yo en estos sueños es como si no sintiera las piernas por lo que tengo que correr dando saltos impulsándome con las manos. Una paranoia muy grande pero es la única forma de moverme rápido xD

--- Fin de la cita ---

jajajaj esto no lo he probado xDDD. La mierda es que no puedes pensar que estas en un sueño mientras sueñas!
alex slim:
jajajaj esto no lo he probado xDDD. La mierda es que no puedes pensar que estas en un sueño mientras sueñas!
[/quote]

eso no es verdad, yo e estado a veces en un sueño,y decir en el mismo sueño : esto es un sueño XD, me rio pero no es coña

The Crow:
A mí sólo me ha pasado una vez eso de estar soñando y ser "consciente" de que no es real.
Satox_c0r3:
Yo tuve un sueño bastante atrapante ( más bien pesadilla ) y abrí los ojos, pero no podia abrirlos del todo pero si ver mi cuarto, y me encontrava completamente inmobilizado hasta que tras intentarlo varios minutos conseguí moverme, me acojoné un poco la verdad, a que se puede dever esto?
ilegal_Vs:
Yo voy  acabar el chirona ya lo veréis  :-\ , he soñado otra vez que me detiene la policía por timar a aun quiosquero 20 centimos .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa