Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (148/179) > >>
ilegal_Vs:
Yo llevo un par de dias soñando que me de tiene la policia y no me acuerdo por que , justo cuando me detienen cuando  me despierto ... alguien sabe lo que significa ?
isiscontrol:

--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 24/08/09, 16:52:19 pm ---eyy gente a vosotros no os ha pasao que tais en la cama y de repente notais como si os fuerais pa abajo?? es una putada enormee jaja alguien sabe porque pasa?

--- Fin de la cita ---
perdida del equilibrio, no significa que padezcas nada, es solo eso, o tambien puede ser  un acto reflejo sin sentido xDD
yo estuve una temporada pegando saltos en la cama, la verdad que me angustio un poco, pero al tiempo pasó
Deejay Nero:
odio soñar que me persiguen y por mas que corra no avanzoooo!!! ooooggggg que rabiaaaaaa.
el otro dia soñe que era camionero y llevaba zebras!!!! bua vaya paranoia 
natiyAKore:

--- Cita de: Deejay Nero en 27/08/09, 17:56:33 pm ---odio soñar que me persiguen y por mas que corra no avanzoooo!!! ooooggggg que rabiaaaaaa.

--- Fin de la cita ---

yo tb aveces me paso el sueño entero corriendo y corro de una manera muy rara, como si fuera dando saltitos XDDDDDD
The Crow:

--- Cita de: natiyAKore en 27/08/09, 18:09:47 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 27/08/09, 17:56:33 pm ---odio soñar que me persiguen y por mas que corra no avanzoooo!!! ooooggggg que rabiaaaaaa.

--- Fin de la cita ---

yo tb aveces me paso el sueño entero corriendo y corro de una manera muy rara, como si fuera dando saltitos XDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Yo en estos sueños es como si no sintiera las piernas por lo que tengo que correr dando saltos impulsándome con las manos. Una paranoia muy grande pero es la única forma de moverme rápido xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa