| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (147/179) > >> |
| acidboysgp:
Vengo con chicha de Vacaciones, así que atentos: Soñaba que iba en un coche que tenía forma de tronco (cómo los troncos de Port Aventura) e iba con mis dos hermanos por un Desierto. De repente, nos encontramos una montaña de arena (Duna) muy alta y muy empinada y nos cuesta horrores subir, pero finalmente conseguimos hacerlo (conducía mi hermano mediano). En lo alto de la Duna, había un tipo raro, que nos decía: "Si no limpiáis el coche, no podéis pasar". A lo que yo respondo: "Pero tío, cómo narices quieres que tenga el coche limpio con la de polvo que hay aquí". No sé como, nos encontramos mi hermano mayor y yo en un pueblo tipo pelis del Oeste (ni rastro de mi hermano mediano). Allí empezamos a dar vueltas y de repente pierdo de vista a mi hermano mayor; yo preocupado lo empiezo a buscar, pero ni rastro de él. Veo una casa extraña a lo lejos, me metro dentro y entonces veo lo siguiente: El tipo de antes (el que no nos quería dejar pasar) sentando en un despacho como de oficina y mi hermano mayor al lado de él, sin piernas (solo de cintura para arriba), de color verde, metido en una urna y atado con unas cadenas; le digo al tipo raro "Oye cabrón qué has hecho con mi hermano" y me dice "Eso os pasa por no limpiar el coche, os lo avisé". Pues bien, no sé como pierdo el conocimiento y cuando despierto, me encuentro atado yo también con una cadena, de pies y manos a la vez (todo junto) y colgado de una viga que atravesaba la casa a lo largo. Empiezo a intentar soltarme y lo consigo más o menos; me quedo colgado de una mano y entonces hago más fuerza y consigo soltarme del todo, pero la cadena aún la tengo atada a la muñeca y en el otro extremo de aquella, la viga colgando (la cual podía levantarla como si nada, no me pesaba). Es entonces cuando decido salir fuera de la casa y como andaba muy mosqueao, empiezo a correr con la viga colgando y empiezo a destrozar todo lo que veía por mi camino con la viga aún en mi brazo...sin saber como, y cuando no quedaba nada del pueblo, me veo en una valla metálica, que estaba abierta (era una puerta) y al otro lado una piscina que tenía pinta de ser "municipal", pero con una forma muy rara. Decido acercarme. Miro bien y me doy cuenta de que está llenísima de mierda, típica piscina que no se cambia el agua en años y está verde, llena de mierda, renacuajos, suciedad, bichos varios y demás. Cuando levanto la cabeza, miro para la derecha y me veo al tipo raro de antes, y le digo: "Esta piscina es tuya?", a lo que me responde "Sí", entonces le suelto yo "pues tío, eres un cerdo, mucho decirnos a nosotros que limpiemos el coche y luego tienes tú esto lleno de mierda". Entonces se mosquea y empezamos a forcejear y es cuando le meto un patadón y se cae a la piscina; en ese momento, cuando toca el agua, ésta se limpia milagrosamente y el tío desaparece, como si se lo hubiera tragado la tierra; entonces empiezan a aparecer personas por aquí y por allá, todos corriendo y muy contentos (pensarían que se pueden bañar ya, imagino xd) y veo a mi hermano mayor por ahí, pero normal, sin color verde, con piernas y sin cadenas jaja (del hermano mediano ni rastro). Entonces se me acerca una tía (preciosa, por cierto) que ya conocía y no sé como me veo apoyado en una columna, de espaldas y ella enfrente muy cerca, y a nuestra derecha unas escaleras que bajaban. Se aparece un tío gordo con una camiseta roja y le dice a ella (él era su novio se ve): "Estudia eh, que no me entere yo, que te tengo controlada". Hace un ademán de irse y vuelve a venir "Que me estudies eh, tú misma". Cuando por fin se pira el gordo pesao, se me acerca la tía, me lío con ella y se acaba el sueño. Fin de la historia. |
| dr greg house:
--- Cita de: acidboysgp en 23/08/09, 20:08:23 pm ---Vengo con chicha de Vacaciones, así que atentos: Soñaba que iba en un coche que tenía forma de tronco (cómo los troncos de Port Aventura) e iba con mis dos hermanos por un Desierto. De repente, nos encontramos una montaña de arena (Duna) muy alta y muy empinada y nos cuesta horrores subir, pero finalmente conseguimos hacerlo (conducía mi hermano mediano). En lo alto de la Duna, había un tipo raro, que nos decía: "Si no limpiáis el coche, no podéis pasar". A lo que yo respondo: "Pero tío, cómo narices quieres que tenga el coche limpio con la de polvo que hay aquí". No sé como, nos encontramos mi hermano mayor y yo en un pueblo tipo pelis del Oeste (ni rastro de mi hermano mediano). Allí empezamos a dar vueltas y de repente pierdo de vista a mi hermano mayor; yo preocupado lo empiezo a buscar, pero ni rastro de él. Veo una casa extraña a lo lejos, me metro dentro y entonces veo lo siguiente: El tipo de antes (el que no nos quería dejar pasar) sentando en un despacho como de oficina y mi hermano mayor al lado de él, sin piernas (solo de cintura para arriba), de color verde, metido en una urna y atado con unas cadenas; le digo al tipo raro "Oye cabrón qué has hecho con mi hermano" y me dice "Eso os pasa por no limpiar el coche, os lo avisé". Pues bien, no sé como pierdo el conocimiento y cuando despierto, me encuentro atado yo también con una cadena, de pies y manos a la vez (todo junto) y colgado de una viga que atravesaba la casa a lo largo. Empiezo a intentar soltarme y lo consigo más o menos; me quedo colgado de una mano y entonces hago más fuerza y consigo soltarme del todo, pero la cadena aún la tengo atada a la muñeca y en el otro extremo de aquella, la viga colgando (la cual podía levantarla como si nada, no me pesaba). Es entonces cuando decido salir fuera de la casa y como andaba muy mosqueao, empiezo a correr con la viga colgando y empiezo a destrozar todo lo que veía por mi camino con la viga aún en mi brazo...sin saber como, y cuando no quedaba nada del pueblo, me veo en una valla metálica, que estaba abierta (era una puerta) y al otro lado una piscina que tenía pinta de ser "municipal", pero con una forma muy rara. Decido acercarme. Miro bien y me doy cuenta de que está llenísima de mierda, típica piscina que no se cambia el agua en años y está verde, llena de mierda, renacuajos, suciedad, bichos varios y demás. Cuando levanto la cabeza, miro para la derecha y me veo al tipo raro de antes, y le digo: "Esta piscina es tuya?", a lo que me responde "Sí", entonces le suelto yo "pues tío, eres un cerdo, mucho decirnos a nosotros que limpiemos el coche y luego tienes tú esto lleno de mierda". Entonces se mosquea y empezamos a forcejear y es cuando le meto un patadón y se cae a la piscina; en ese momento, cuando toca el agua, ésta se limpia milagrosamente y el tío desaparece, como si se lo hubiera tragado la tierra; entonces empiezan a aparecer personas por aquí y por allá, todos corriendo y muy contentos (pensarían que se pueden bañar ya, imagino xd) y veo a mi hermano mayor por ahí, pero normal, sin color verde, con piernas y sin cadenas jaja (del hermano mediano ni rastro). Entonces se me acerca una tía (preciosa, por cierto) que ya conocía y no sé como me veo apoyado en una columna, de espaldas y ella enfrente muy cerca, y a nuestra derecha unas escaleras que bajaban. Se aparece un tío gordo con una camiseta roja y le dice a ella (él era su novio se ve): "Estudia eh, que no me entere yo, que te tengo controlada". Hace un ademán de irse y vuelve a venir "Que me estudies eh, tú misma". Cuando por fin se pira el gordo pesao, se me acerca la tía, me lío con ella y se acaba el sueño. Fin de la historia. --- Fin de la cita --- no veas colega :o |
| k4r0L:
yo el otro dia soñé q me encontraba a una amiga q no veia de hace x lo menos 10 años, y al cabo de 2 dias me la encontré en un mercadona jajaja, no es la primera vez q me pasa, hace tiempo tmb soñé cn otra chabala y le dije a mi hermana ya veras q me la encontraré, efectivamente, me la encontré!! |
| :::dj Marti CS::::
eyy gente a vosotros no os ha pasao que tais en la cama y de repente notais como si os fuerais pa abajo?? es una putada enormee jaja alguien sabe porque pasa? |
| dr greg house:
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 24/08/09, 16:52:19 pm ---eyy gente a vosotros no os ha pasao que tais en la cama y de repente notais como si os fuerais pa abajo?? es una putada enormee jaja alguien sabe porque pasa? --- Fin de la cita --- eso le suele pasar a mucha gente que parece que te caigas al vacio y te despiertas de golpe y estas en la cama |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |