Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (146/179) > >>
BoNoi:

--- Cita de: natiyAKore en 23/08/09, 12:08:03 pm ---yo hace tiempo tuve un sueño donde me salió una frase que aún no logro entender.

aver si alguien sabe interpretarlar XD:

' el precio del amor está en la belleza del caracol. Si el amor entra y la belleza no, ya no hay caracol. '

:-\

--- Fin de la cita ---

¿CARACOL?

seguramente te pase como a mi, que suelo soñar tonterias sin sentido :-\ no intentes encontrarle significado porque te vas a volver loca :-X
natiyAKore:

--- Cita de: dr greg house en 23/08/09, 12:21:39 pm ---
--- Cita de: natiyAKore en 23/08/09, 12:08:03 pm ---yo hace tiempo tuve un sueño donde me salió una frase que aún no logro entender.

' el precio del amor está en la belleza del caracol. Si el amor entra y la belleza no, ya no hay caracol. '

--- Fin de la cita ---
yo supongo que significa que sin una de las 2 cosas no ay pareja o no tendrias pareja me entiendes?

--- Fin de la cita ---

si si te entiendo. lo que no entiendo es qué pinta el caracol XD  :embarassed:
dr greg house:

--- Cita de: natiyAKore en 23/08/09, 18:48:15 pm ---
--- Cita de: dr greg house en 23/08/09, 12:21:39 pm ---

--- Fin de la cita ---
yo supongo que significa que sin una de las 2 cosas no ay pareja o no tendrias pareja me entiendes?

--- Fin de la cita ---

si si te entiendo. lo que no entiendo es qué pinta el caracol XD  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
paranoyas de los sueños
natiyAKore:

--- Cita de: BoNoi en 23/08/09, 14:46:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

¿CARACOL?

seguramente te pase como a mi, que suelo soñar tonterias sin sentido :-\ no intentes encontrarle significado porque te vas a volver loca :-X

--- Fin de la cita ---

sisi la verdad que sueño cosas muy raras XDD. y por lo menos  tengo 3 sueños diferentes cada noche  :-\
dr greg house:

--- Cita de: natiyAKore en 23/08/09, 18:49:58 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 23/08/09, 14:46:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

¿CARACOL?

--- Fin de la cita ---

sisi la verdad que sueño cosas muy raras XDD. y por lo menos  tengo 3 sueños diferentes cada noche  :-\

--- Fin de la cita ---
yo no suelo acordarme pero aveces me levanto muy agustiado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa