| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (146/179) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: natiyAKore en 23/08/09, 12:08:03 pm ---yo hace tiempo tuve un sueño donde me salió una frase que aún no logro entender. aver si alguien sabe interpretarlar XD: ' el precio del amor está en la belleza del caracol. Si el amor entra y la belleza no, ya no hay caracol. ' :-\ --- Fin de la cita --- ¿CARACOL? seguramente te pase como a mi, que suelo soñar tonterias sin sentido :-\ no intentes encontrarle significado porque te vas a volver loca :-X |
| natiyAKore:
--- Cita de: dr greg house en 23/08/09, 12:21:39 pm --- --- Cita de: natiyAKore en 23/08/09, 12:08:03 pm ---yo hace tiempo tuve un sueño donde me salió una frase que aún no logro entender. aver si alguien sabe interpretarlar XD: ' el precio del amor está en la belleza del caracol. Si el amor entra y la belleza no, ya no hay caracol. ' :-\ --- Fin de la cita --- yo supongo que significa que sin una de las 2 cosas no ay pareja o no tendrias pareja me entiendes? --- Fin de la cita --- si si te entiendo. lo que no entiendo es qué pinta el caracol XD :embarassed: |
| dr greg house:
--- Cita de: natiyAKore en 23/08/09, 18:48:15 pm --- --- Cita de: dr greg house en 23/08/09, 12:21:39 pm --- --- Cita de: natiyAKore en 23/08/09, 12:08:03 pm ---yo hace tiempo tuve un sueño donde me salió una frase que aún no logro entender. aver si alguien sabe interpretarlar XD: ' el precio del amor está en la belleza del caracol. Si el amor entra y la belleza no, ya no hay caracol. ' :-\ --- Fin de la cita --- yo supongo que significa que sin una de las 2 cosas no ay pareja o no tendrias pareja me entiendes? --- Fin de la cita --- si si te entiendo. lo que no entiendo es qué pinta el caracol XD :embarassed: --- Fin de la cita --- paranoyas de los sueños |
| natiyAKore:
--- Cita de: BoNoi en 23/08/09, 14:46:01 pm --- --- Cita de: natiyAKore en 23/08/09, 12:08:03 pm ---yo hace tiempo tuve un sueño donde me salió una frase que aún no logro entender. aver si alguien sabe interpretarlar XD: ' el precio del amor está en la belleza del caracol. Si el amor entra y la belleza no, ya no hay caracol. ' :-\ --- Fin de la cita --- ¿CARACOL? seguramente te pase como a mi, que suelo soñar tonterias sin sentido :-\ no intentes encontrarle significado porque te vas a volver loca :-X --- Fin de la cita --- sisi la verdad que sueño cosas muy raras XDD. y por lo menos tengo 3 sueños diferentes cada noche :-\ |
| dr greg house:
--- Cita de: natiyAKore en 23/08/09, 18:49:58 pm --- --- Cita de: BoNoi en 23/08/09, 14:46:01 pm --- --- Cita de: natiyAKore en 23/08/09, 12:08:03 pm ---yo hace tiempo tuve un sueño donde me salió una frase que aún no logro entender. aver si alguien sabe interpretarlar XD: ' el precio del amor está en la belleza del caracol. Si el amor entra y la belleza no, ya no hay caracol. ' :-\ --- Fin de la cita --- ¿CARACOL? seguramente te pase como a mi, que suelo soñar tonterias sin sentido :-\ no intentes encontrarle significado porque te vas a volver loca :-X --- Fin de la cita --- sisi la verdad que sueño cosas muy raras XDD. y por lo menos tengo 3 sueños diferentes cada noche :-\ --- Fin de la cita --- yo no suelo acordarme pero aveces me levanto muy agustiado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |