Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (127/179) > >>
MackineRO:
waaaaaaa esto en vez de un sueño, espero que haya sido una premonicion  ::)

miercoles 27/05/09

M. united - barcelona
1-0 con gol de cristiano ronaldo de falta
y ojo no es coña ! que lo e soñao xD
Krlos:
Yo soñé que me  pulian 4 puntos del carnet por un puto radar y que luego me seguian por el pueblo los mossus  :D
alex slim:
hoy e soñado una cosa ,  aparte de un sueño con kw3t que no me acuerdoXD,pero solo me acuerdo de un poco, soñe que estaba en una celda llena

de negros ,tipo como los negros chungos mafiosos de las peliculas americanas, y me

acuerdo que le pregunto a uno:por que estamos encerraos?

y el me dice: pero no te acuerdas? por trafico de drogas, osea que yo en el sueño

traficaba con drogas con un monton de negros mafiosos XD, luego parece que nos

sacan de la celda por que alguien nos paga la fianza o algo asi, y no me acuerdo de mas
xika_playboy:

--- Cita de: alex slim en 25/05/09, 22:27:31 pm ---hoy e soñado una cosa ,  aparte de un sueño con kw3t que no me acuerdoXD,pero solo me acuerdo de un poco, soñe que estaba en una celda llena

de negros ,tipo como los negros chungos mafiosos de las peliculas americanas, y me

acuerdo que le pregunto a uno:por que estamos encerraos?

y el me dice: pero no te acuerdas? por trafico de drogas, osea que yo en el sueño

traficaba con drogas con un monton de negros mafiosos XD, luego parece que nos

sacan de la celda por que alguien nos paga la fianza o algo asi, y no me acuerdo de mas

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja :laugh:
NiT@:

--- Cita de: alex slim en 25/05/09, 22:27:31 pm ---hoy e soñado una cosa ,  aparte de un sueño con kw3t que no me acuerdoXD,
--- Fin de la cita ---

Ya, que no te acuerdas... ::)

Confucio sin tus sueños esto no es lo que era :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa